Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros se ha hartado de la mala actitud de Anuar Beno en Supervivientes.

Kiko Matamoros se ha hartado de la mala actitud de Anuar Beno en Supervivientes.

P. G. M.

Kiko Matamoros se ha hartado de la mala actitud de Anuar Beno con el resto de sus compañeros. El tertuliano, que al principio parecía haber hecho buenas migas con el hermano de Asraf Beno, no ha podido más con las faltas de respeto del concursante y le ha exigido que pida perdón a Ana Luque.

En esta ocasión, el concursante se ha fijado en la amiga de Olga Moreno, que hace unos días intervino en su fuerte discusión con Juan Muñoz y le pidió que parase. Al humorista lo llamó "fracasado" y lo acusó de estar haciendo el vago por darse un baño (mientras él estaba tumbado en la arena).

Anuar Beno estalla, otra vez, contra Ana Luque

Los residentes de la Playa Fatal estaban debatiéndose entre vigilar el fuego y hacer rotaciones o no. Kiko Matamoros mantuvo en todo momento que era absurdo hacer grupos y Ana Luque se lo repitió a Anabel Pantoja, que no lo había escuchado.

Ha sido entonces cuando Anuar ha estallado contra ella. "Lo que ha dicho Kiko, sé un poco tú y deja un poco a Kiko, anda" le ha soltado. Aquí puedes volver a ver el tenso momento:

"¿Tú sabes qué edad tengo yo? 46. Ya te veré yo dentro de 20 años lo que estás haciendo" le ha dicho Ana, a lo que el concursante ha respondido llamándola "señora" y "vieja" numerosas veces

Kiko Matamoros ha tenido que intervenir en esta tensa discusión diciéndole que tenga más cuidado. "Te has pasado. ¿Me quieres hacer caso? El ridículo vas a hacerlo si no le pides perdón" le ha advertido, muy enfadado.

Isa Pantoja, tajante: "Ni su propio hermano lo puede defender"

Ion Aramendi le ha preguntado a Isa, como colaboradora del programa y defensora de Anabel Pantoja, cómo defendería a su cuñado. Ella ha respondido diciendo que "faltas de respeto tienen todos, pero hay momentos en que ya cruzan la línea. Lo ha hecho mal y no puedo defender una cosa que ni su propio hermano puede defender".

Isa Pantoja ha reaccionado a las imágenes de su cuñado desde el plató.

Isa Pantoja ha reaccionado a las imágenes de su cuñado desde el plató.

Por su parte, José Carabias ha querido desmarcar a Asraf de los comentarios de su hermano y ha revelado que habló con él tras la discusión que mantuvieron sus defendidos. "El otro día Asraf me dijo que, en nombre de él y su familia, me pedía disculpas por el trato de su hermano a Juan".

Loading…