Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros niega que su hijo Diego esté enamorado de nuevo

Así ha respondido Kiko Matamoros a los rumores sobre la nueva (y famosa) novia de su hijo Diego. ¡No te pierdas sus palabras!

¿Qué tiene que decir Kiko de la supuesta nueva novia de su hijo Diego?

¿Qué tiene que decir Kiko de la supuesta nueva novia de su hijo Diego?

M.A.

A Diego Matamoros le ha salido un nuevo portavoz: se trata de su padre, Kiko Matamoros, que no ha tenido reparos a la hora de hablar en público de la vida sentimental de su hijo. 

Fue en el estreno en Madrid de la película 'Spencer', en la que Kristen Stewart da vida a la malograda princesa Diana. El colaborador de 'Sálvame' y su novia, Marta López Álamo, acudieron como invitados a la première de la cinta, y Kiko no dudó en atender a los reporteros de Europa Press que allí se congregaron. 

El ex de Makoke abordó muchos temas: desde su animadversión al personaje de Lady Di a reconocer que su relación con su hija Anita sigue en el mismo punto de estancamiento, pero sus palabras más llamativas fueron en relación a quién ocupa el corazón de su hijo Diego. 

Los últimos rumores apuntaban a que el influencer estaba saliendo con Mery Turiel, otra conocida compañera de profesión, pero... ¿qué hay exactamente entre ellos? ¡Esto es lo que ha dicho Kiko!

Más claro imposible: "¿Es la nueva novia de Diego? A mí no me consta", zanjó, dejando claro que él quiere para sus hijos "lo que mejor sea para ellos". 

¿Qué le parece a Kiko la exmujer de su hijo?

El televisivo también se despachó a gusto con Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros. "No tengo nada en contra suya, solo creo que a mi hijo no le interesaba estar con esa señora", dijo Kiko sin reparos.

Loading…