Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros defiende a Ortega Cano tras perder los nervios

El tertuliano ha defendido al diestro tras explotar contra 'Sálvame' en plena crisis con Ana María Aldón. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Kiko Matamoros se ha posicionado con Ortega Cano.

Kiko Matamoros se ha posicionado con Ortega Cano.

Paula Gómez

José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, están viviendo un momento decisivo de su matrimonio. Su mediática crisis matrimonial está haciendo que ambos lleguen al límite por el interés que está captando en los medios y por las recientes imágenes del diestro estallando contra 'Sálvame'.

Varios miembros de la familia, como Gema Aldón o Gloria Camila, han hablado alto y claro sobre esta situación, pero ellos quieren seguir manteniéndose al margen y no dar declaraciones precipitadas antes de saber cuál es el futuro de su matrimonio. Y Kiko Matamoros, que forma parte de uno de los programas que más está "linchando" al maestro, se ha posicionado con él tras su tenso episodio con los cámaras.

Kiko Matamoros se desmarca de 'Sálvame': "No me extraña"

A través de Instagram, el tertuliano ha confesado que entiende por qué Ortega Cano reaccionó como lo hizo por el acoso mediático de las últimas semanas. "Viendo a Ortega perder los nervios. No me extraña ni me agrede su reacción, es humana", ha escrito, sobre una imagen de él, muy serio, mientras veía las imágenes en el programa.

Varios de sus seguidores han aplaudido su comentario, pero también han recalcado que él es colaborador en ese mismo programa. "En Sálvame no hay límites y este hombre está ya agotado, psicológicamente es un machaque continuo, pero la más culpable es su mujer y la hija de esta señora, que se va a sentar en el Deluxe a rajar", ha escrito una seguidora del tertuliano en los comentarios.

Joaquín Prat y Patricia Pardo, opiniones muy dispares

En 'El programa del verano', Joaquín Prat y Patricia Pardo han reaccionado a las imágenes y han dado su opinión. "A ver, me da la sensación de que, en esas imágenes, Ortega Cano va dando un paseo en bici con su hijo y yo lo puedo entender... ", ha comenzado, explicando también que "hay unos límites, si estás haciendo preguntas delante de un menor, pues igual tienes que esperar a que el menor no esté para hacer su trabajo".

José Ortega Cano ha perdido los estribos con los medios.

José Ortega Cano ha perdido los estribos con los medios.

Por su parte, Patricia Pardo no ha querido echar la culpa a los medios y ha señalado a otras personas, como la propia Ana María Aldón o su hija Gema por hacer que el diestro esté aún más enfurecido. "Yo lo de matar al mensajero no lo comparto en absoluto", ha zanjado.

Loading…