Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gema, la hija de Ana María Aldón, lo contará todo en ‘Sálvame Deluxe’

En plena supuesta crisis de la modista con su marido, Gema volverá a defender a su madre en directo

ana maria aldon contara todo deluxe

Gema Aldón volverá a sentarse en la silla del 'Deluxe'.

Saray Cruz

Gema, la hija de Ana María Aldón, se sentará en 'Deluxe' para contar todo lo que está viviendo su madre. Parece que la joven ya ha tenido la primera entrevista con el equipo del programa y 'Sálvame' ha podido hablar con la periodista que estuvo con ella.

Que Ana María y Ortega Cano no pasan por su mejor momento no es ningún secreto. Hace semanas que la modista está residiendo fuera de su casa y, precisamente junto a su hija, confirmó en 'Déjate querer' que no tiene una buena relación con Gloria Camila Ortega.

Gema Aldón volverá a atacar directamente a Gloria Camila

Según ha desvelado Silvia Álamo, del equipo del 'Deluxe', Gema Aldón "tiene muchas ganas de hablar, de dar su opinión. Hay algo que le duele, es que nadie le ha preguntado por las polémicas que está teniendo ella".

La periodista asegura que la hija de Ana María "quiere aclarar todo" y que "va a hacer que se le quite la careta a más de una... Creo que los dardos van a ir hacia Gloria Camila".

gema aldon contara todo deluxe ana maria

La periodista del 'Deluxe' ha podido hablar con Gema Aldón.

De hecho, la joven ha confesado que sí que le gusta Ortega Cano para su madre. Por otro lado, según ha contado, la diseñadora no tiene pensado separarse, ya que ahora mismo "no es el tema que más le preocupa. Tiene que interponer al salud de su madre a cualquier decisión que pueda tomar respecto a Ortega".

Loading…