Kiko Matamoros explica sus problemas con Hacienda

Él y su exmujer, Makoke, se enfrentan a un presunto delito económico que podría llevarlos a prisión

kiko matamoros instagram

Kiko Matamoros se ha mostrado contundente en sus declaraciones.

P. G.

Kiko Matamoros y Makoke se verán obligados a verse las caras en un juzgado tras conocerse que Hacienda les ha demandado conjuntamente. El pasado marzo, se reveló que la Agencia Tributaria les reclama 1,2 millones de euros. Llegados a este punto, ambos se encuentran en riesgo de perder sus distintas propiedades por las deudas que deben al fisco, y en el caso de ella, también al banco. El colaborador ha respondido a estas alegaciones en Sálvame.

Ante las informaciones de que tendrá que pasar por prisión, Matamoros ha desmentido rotundamente esta posibilidad: “Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo, de momento, ni he declarado. Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y ni he declarado”.

Kiko Matamoros: “Tengo mis nóminas embargadas”

Kiko admitido que se le imputa un supuesto delito de insolvencia punible, pero que él jamás se ha declarado insolvente. Finalmente, ha concluido su intervención resumiendo la situación y señalando que no tiene miedo: “Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y puntoEstoy tranquilísimo en esta historia”.

Kiko Matamoros ha rehecho su vida con la modelo Marta López Álamo, que recientemente habló sobre la diferencia de edad entre ambos. ¿Qué pasará cuando Makoke y él tengan que volver a verse las caras?