Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Paz Padilla ha regalado un ejemplar dedicado de 'El humor de mi vida' a Kiko Matamoros.

Paz Padilla ha regalado un ejemplar dedicado de 'El humor de mi vida' a Kiko Matamoros.

G.G.P.

Acostumbrados a ver el lado más áspero y polemista de Kiko Matamoros en Sálvame, Paz Padilla ha conseguido hoy lo que pocas veces vemos en la pequeña pantalla: al Kiko Matamoros más tierno. El motivo de este emotivo momento en el programa ha sido la dedicatoria que la presentadora ha hecho en el ejemplar de su libro que le ha regalado al colaborador.

Yo no te lo iba a regalar porque sé que tu eres muy erudito y lees cosas muy profundas, me ha hecho mucha ilusión que me lo hayas pedido”, le decía Paz tímidamente antes de entregarle el libro. A continuación, le ha leído en voz alta la emotiva dedicatoria que ha dejado en el interior: “Para Kiko Matamoros, siempre he pensado que es muy difícil conocerte, que te costaba sacar tus emociones y sobre todo dejarte querer. Si algún día me dices te quiero seré la mujer más feliz del mundo, no olvides que te quiero y que me encanta verte feliz”.

Un Kiko Matamoros difícil de ver: el más cariñoso

Las bonitas palabras de la humorista han dejado mudo a Kiko Matamoros, que ante tal declaración solamente ha podido articular un “pues te quiero”, dejando también sin palabras a Padilla. A continuación se han fundido en un abrazo un poco interrumpido por sus dudas al no saber si era lo correcto por la situación de COVID-19. Paz Padilla ha hecho referencia a que ambos tenían anticuerpos (por haber pasado ya la enfermedad) y han terminado dedicándose esta muestra de cariño.

kiko-matamoros-y-paz-padilla-se-abrazan-en-sa-lvame_8_628x335

Paz Padilla abrazando a Kiko Matamoros tras recibir su esperado "te quiero" en Sálvame.

 

Sin duda, el proyecto de Paz Padilla como escritora va viento en popa. Ella misma comparte a diario las reacciones y cariño de sus lectores y compañeros a los que va dedicando el libro. ‘El humor de mi vida’ va ya por su quinta edición y la propia Paz asegura que “ha valido la pena”.

Loading…