Kiko Matamoros revela que Makoke le ha denunciado

La noticia ha sorprendido a los colaboradores de Sálvame Diario, que desconocían lo que realmente había sucedido

Kiko Matamoros revela que Makoke le ha denunciado

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Kiko Matamoros ha explicado esta tarde en Sálvame Diario que el pasado miércoles 6 de marzo recibió una llamada de comisaría en la que se le comunicaba que Makoke había interpuesto una demanda contra él “por amenazas”.

Ordenaron a Matamoros acudir a comisaría donde el “Jefe Superior de Policía de Madrid dijo que me pusiera en libertad”, tal y como ha explicado él mismo. A continuación, la Fiscalía solicitó una serie de pruebas para determinar si debe realizarse un juicio o archivar la causa.

Kiko Matamoros se mantiene optimista

No obstante, Matamoros se ha mostrado tranquilo y ha confesado que su abogado le ha aconsejado que mantenga un buen ánimo: “Me dice que sea positivo y optimista, no ve materia ahí para nada”. Un estado de calma apoyado en el hecho de que no se haya “dictado ninguna medida ni orden de alejamiento” por el momento.

Según ha explicado, se le califica como “una amenaza grave” por haber practicado boxeo y por haber explicado en público que en el pasado había sufrido “un brote psicótico”, tal y como ha explicado en Sálvame. Algo por lo que cree que Makoke pensaba que “iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio, pero no ha sido así”.

¿Por qué ha denunciado Makoke a Kiko Matamoros?

El motivo que habría llevado a Makoke a realizar esta denuncia habrían sido unas declaraciones que la semana anterior dio el propio Kiko Matamoros en Sálvame, en las que insinuaba que tiene dos horas de grabaciones de ella que podrían hacerle perder credibilidad en el conflicto que acarrean hace años, desde que se divorciasen, y que en las últimas semanas ha vuelto a ser actualidad.