Kiko Matamoros habría echado de casa a Marta López Álamo tras su traición

María Patiño ha desvelado los detalles de la crisis de pareja que tuvo Matamoros con su novia

kiko matamoros echa casa marta lopez alamo

Marta López Álamo habría traicionado a Kiko Matamoros, según María Patiño.

V.P.

'Sálvame' ha vuelto a remover un tema que toca la vida personal de uno de sus colaboradores. Kiko Matamoros, que confesaba haber tenido una crisis con su novia, Marta López Álamo, habría intentado quitarle hierro al asunto pero, según María Patiño, la crisis de pareja con la joven fue más grave de lo que intenta hacer ver.

Con el colaborador ausente en el plató, sus compañeros comentaron libremente, con Patiño como voz cantante. "Ellos dos quisieron en un momento determinado que fuésemos conscientes de que había un problema en el momento que se dejan de seguir en las redes", ha dicho. 

La tertuliana se aventuraba a dar tres pistas clave sobre el enfado de su compañero, y una de ellas era una auténtica bomba. 

Kiko Matamoros echó de casa a Marta López Álamo, según María Patiño

crisis kiko matamoros marta lopez alamo
Kiko habría sufrido una traición que casi desemboca en ruptura con Marta López Álamo.

Patiño continuaba con su relato: "Lo único que tenía claro eran 3 datos: que el enfadado era Kiko Matamoros; que ha sufrido una traición, una mentira por parte de ella que desconozco...", decía, antes de soltar su tercer y último dato. 

"Solo voy a añadir una frase más: él le pidió a ella que el sábado se fuera de casa. [...]. Él se enfada, como bien Matamoros ha reconocido, y le pide ese día concreto 'vete de casa'" ha dicho, dejando asombrados a los contertulianos. 

Pese a su petición, María Patiño cuenta que la joven no llegó a abandonar el piso que comparten en Madrid: "El domingo por la mañana comprobamos que Marta y Kiko estaban juntos en la misma casa", ha dicho, dejando claro que sus amenazas no llegaron a materializarse. 

Jorge Javier quiso indagar en el motivo de este cambio de opinión: "¿A ti te consta que Marta pidió ayuda para que Kiko se calmara y no llevara a cabo su petición?", le preguntó el presentador; a lo que ella respondía: "Ella pidió ayuda, efectivamente, pero asumiendo que la culpa no es de Matamoros, es de ella".

Gema López mostró su apoyo a su compañera. Y es que según ella, Kiko Matamoros habría usado el vídeo de Alejandra Rubio como excusa para tapar un motivo de enfado más grande con Marta López Álamo. "Me llama la atención, porque Kiko, recién convaleciente después de una operación, Marta sube unos vídeos en los que parece la momia de Tutankamon y ahí no pasó absolutamente nada", ha afirmado.