Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros desmiente los rumores de crisis con Marta López Álamo

El tertuliano se ha pronunciado sobre los rumores de separación de la pareja tras conocerse que no seguía a la modelo en Instagram. ¡Te contamos todo!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en una foto de Instagram (@martalopezalamo).

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en una foto de Instagram (@martalopezalamo).

P. G. M.

La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentra en el punto de mira tras conocerse que la pareja, que lleva casi 3 años de relación, podría estar enfrentándose a una crisis.

Las alarmas saltaron durante el Sábado Deluxe del 6 de noviembre, cuando Jorge Javier Vázquez se vio obligado a hacerle una incómoda pregunta a su compañero: ¿por qué había dejado de seguir a su chica?

El colaborador, visiblemente nervioso, reaccionó rápido y comprobó con su propio móvil que sí era verdad que no la seguía, pero aseguró que no había pasado nada entre ellos.

Aunque todo parecía haber quedado ahí, Socialité se volvió a hacer eco de la noticia y una fuente ha asegurado que la noche anterior, el colaborador y la modelo tuvieron una acalorada discusión en una fiesta por unos posibles celos de la influencer.

Kiko no ha querido pronunciarse al respecto en el programa, pero sí ha hablado sobre ello en Viva la vida.

Kiko Matamoros se pronuncia, al fin, sobre los rumores

Ni celos, ni crisis. El colaborador ha hablado en el programa conducido por Emma García sobre el estado actual de su relación con Marta y ha dejado muy claro que su despiste se debe a que es "muy torpe con las redes sociales". 

Kiko Matamoros se molestó con su chica por un vídeo que publicó.

Kiko Matamoros se molestó con su chica por un vídeo que publicó.

Kiko ha explicado que lo que pasó realmente es que dejó de seguir a su chica "porque no quería ver lo que subiera porque me iba a cabrear", refiriéndose a su última bronca con Carmen Borrego y a un vídeo que subió de él y Alejandra Rubio bailando.

Además, aunque se ha especulado que la modelo podría haberse puesto celosa de la hija de Terelu Campos, ella y Marta López Álamo están muy unidas y que no es la primera vez que él sale de fiesta con ellas. Así que todo ha quedado en un malentendido y un tirón de orejas por parte de la influencer; ¡la pareja sigue tan feliz como siempre!

Loading…