Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Carmen Borrego protagonizan un duro enfrentamiento

La colaboradora, que está pasando por una situación muy tensa con su hermana y su sobrina, ha sido muy dura con su compañero: "Eres un impresentable"

Carmen Borrego ha respondido a las acusaciones de Kiko Matamoros desde su casa en Madrid.

Carmen Borrego ha respondido a las acusaciones de Kiko Matamoros desde su casa en Madrid.

P. G. M.

El conflicto familiar del clan Campos lleva meses generando polémica y enfrentamientos colaterales entre algunos de los compañeros de Carmen Borrego y Terelu Campos.

Ambas hermanas están más distanciadas que nunca, y por si fuera poco, la mudanza de su madre no está siendo del todo fácil. Ahora, Kiko Matamoros ha echado más leña al fuego tras acusar a la tertuliana de ser, entre otros, envidiosa y mala hermana.

Carmen Borrego responde a las acusaciones de Kiko Matamoros

El enfrentamiento ha tenido lugar después de que Carmen Borrego, quien estaba conectando en directo en Sálvame desde su casa de Madrid, escuchase las palabras de Kiko Matamoros para ella.

El colaborador no se había cortado un pelo y había llamado a la hermana de Terelu Campos "envidiosa", "mala hermana" y "mala hija", pero ella le ha respondido muy calmada que "para ser todo eso tendría que ser una mala persona, que no me lo considero".

Carmen Borrego ha respondido a Kiko Matamoros en directo.

Carmen Borrego ha respondido a Kiko Matamoros en directo.

"Nunca he sido una mala hermana, ni una mala hija, pero me empieza a importar bastante poco lo que diga Matamoros" ha continuado Carmen, comenzando a mostrar su enfado con el tertuliano. "No me he puesto ninguna medalla, no he dicho nada en contra de mi hermana. Ella ha estado informada informada en cada momento de todo lo que se estaba haciendo allí y está siendo una mudanza muy complicada", ha concluido.

Kiko Matamoros no ha estado de acuerdo con la actitud de Carmen y le ha reprochado sus palabras. "Claro, el conflicto familiar se lo ha inventado Kiko Matamoros, la que se ríe en plató de las burlas de Kiko Hernández es Kiko Matamoros también, el que os ha cortado el teléfono también... el que ha dicho que Alejandra ni va ni se le espera también…" ha contestado con ironía. 

Previamente, Carmen Borrego ha mostrado en el programa cómo ha sido la mudanza de su madre.

Previamente, Carmen Borrego ha mostrado en el programa cómo ha sido la mudanza de su madre.

Carmen Borrego ha recalcado que de la mudanza se ha encargado ella, y que por eso Alejandra Rubio no ha venido, al igual que su propio hijo. La conversación entre ambos se ha calentado hasta que la tertuliana ha estallado contra su compañero y le ha dicho "deja de tirar mierda, eres tú el que mete mierda" y él le ha replicado que "a ti te viene muy bien estar chapotenado en la mierda".

Ese ha sido el punto de inflexión para ella, que le ha respondido diciendo que "eres un impresentable y ahora que te defienda mi hermana y mi sobrina, que te defiendan ellas, yo contigo no voy a seguir hablando. Llevas meses intentando sacarme de quicio para enfrentarme con mi familia". 

Loading…