Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bigote Arrocet ha demandado a Kiko Matamoros.

Bigote Arrocet ha demandado a Kiko Matamoros.

M.A.

Normalmente, cada vez que un concursante es expulsado de un reality, las galas semanales siempre cuentan con su presencia para comentar el devenir del programa. Esto siempre ha sido así salvo escasas ocasiones, una de ellas, la de Edmundo Arrocet. Ausente de Telecinco desde hace algunas semanas, ahora el portal Informalia ha arrojado luz sobre por qué no vemos al chileno en televisión desde hace más de un mes. 

Según informa el citado medio, Bigote Arrocet habría sido vetado de Telecinco tras denunciar a Kiko Matamoros. El de 'Sálvame', íntimo amigo de Terelu, se convirtió en el peor azote de Edmundo durante su estancia en 'Secret Story', llegándolo incluso a vincular con el régimen de Pinochet.

Es por ello que el ex de María Teresa Campos habría tomado medidas legales contra Kiko, uno de los pesos pesados de su programa, y contra 'La fábrica de la tele'. Esto habría provocado que Vasile haya tomado una drástica decisión: Arrocet no volvería a pisar un plató de su cadena

La entrevista que no llegó a producirse

El pasado sábado 2 de octubre Edmundo iba a ser entrevistado en el 'Deluxe', y sus declaraciones contra las Campos iban a ser las más incendiarias hasta la fecha. Pero la muerte de la madre de Isabel Pantoja cambió los planes del programa y esta entrevista fue aplazada. 

Días después, Kiko recibió la notificación de la denuncia de Bigote, por lo que ahí fue cuando, según Informalia, Mediaset tomó la decisión de vetarlo. Ahora queda esperar a saber si ambos se verán (o no) las caras ante la justicia.

Loading…