Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha sido ingresado de urgencia por una pancreatitis.

Kiko Matamoros ha sido ingresado de urgencia por una pancreatitis.

E.C.

Kiko Matamoros llamó a Sálvame ayer para decir que le acababan de diagnosticar una pancreatitis y que le tenían con morfina. Otra mala noticia, o cuando menos, preocupante, que se suma a otras que esta semana ha protagonizado el colaborador de este programa. Y es que, solo hacía cuatro días que Kiko Matamoros había sido sometido a una intervención de vesícula.

Su novia, Marta López Álamo, como no podía ser de otra manera, está a su lado en todo momento, dándole su apoyo y cariño. Además, la modelo ha querido hacer público este sentimiento y compartirlo en sus redes sociales.

En su última publicación, la novia de Kiko ha compartido un par de fotos de la pareja muy acarameladitos y un mensaje súper emotivo dándole ánimos a su amor.

No es la primera vez que la joven acompaña e Kiko al hospital. Recordemos que hace casi un año, el colaborador fue intervenido por un tumor de vejiga que, afortunadamente, quedó solo en un susto.

 

Kiko echa la culpa a Makoke de la mala relación con su hija Ana

En la misma llamada telefónica, Kiko aprovechó para aclarar que, si hay alguien culpable de la mala relación que actualmente tiene el colaborador con su hija Ana, esa persona es Makoke: “No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke, y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre”, apuntaba el colaborador, acusando a su exmujer.

Minutos después, llamaba la ex de Kiko para negar todas sus acusaciones: “Te lo juro por la gloria de mi madre”, y calificaba sus palabras de “mentira podrida”.

Kiko Matamoros, su exmujer Makoke y la hija que tienen en común, Ana.

Kiko Matamoros, su exmujer Makoke y la hija que tienen en común, Ana.

 

Loading…