Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros estrena rostro gracias a Carla Barber

La novia del colaborador televisivo, Marta López, también ha pasado por la clínica de la "ex Miss España"

Kiko Matamoros apareció en Sábado Deluxe recién retocado y con las secuelas totalmente visibles.

Kiko Matamoros apareció en Sábado Deluxe recién retocado y con las secuelas totalmente visibles.

Gemma Gómez i Padial

Kiko Matamoros impactó con su llegada a plató el pasado sábado en Sábado Deluxe. Y es que tanto audiencia como compañeros de programa se dieron cuenta de que algo había cambiado en su cara. ¡Kiko había pasado por las manos de Carla Barber, su nuera! Los bultos y pequeñas deformaciones aún visibles después de la intervención hicieron que el colaborador tuviera que explicarse: “El otro día cenamos con Carla Barber y me dijo que me tenía que pinchar, me debió ver hecho polvo”. 

La propia Carla Barber lo confirmó en su perfil de Instagram, mostrando fotografías del antes y el después de su suegro, tanto de frente como de perfil y explicando las intervenciones realizadas en su rostro: “Total face for the one and only Kiko Matamoros”, anunciaba la cirujana en la fotografía, añadiendo que “quien es guapo es guapo” pero que si pasa por su clínica mejor.

Peregrinación familiar a la clínica de Carla Barber

No es la primera vez que Kiko Matamoros se somete a retoques u operaciones estéticas. No obstante, esta vez ha sido especialmente polémico, tal vez por las manos que se lo han realizado. Y es que desde la llegada de Carla Barber a la familia Matamoros este no ha sido el único que ha visitazo su clínica… ¡Su novia Marta López también se ha dejado mimar por las inyecciones de la doctora!

En su caso, se ha realizado un relleno en la ojera, se ha inyectado ácido en la punta de la nariz y otro retoque para que los labios no se vean tan abultados, tal y como ha explicado en sus stories la propia Marta, señalando cada una de las mejoras. Ella también tenía ya experiencia en este tipo de modificaciones y retoques estéticos puesto que, tal y como también ha contado, ya se había sometido a una rinoplastia para afinar su tabique.

Los comentarios de la intervención, especialmente la de Kiko Matamoros, han sido de todo tipo. Muchos de los seguidores de Carla y Kiko se mostraban desencantados con el nuevo rostro del colaborador. ¡Habrá que esperar esos 5-7 días que indica la doctora para comprobar el trabajo que ha hecho Barber sobre una de las caras más conocidas de nuestra televisión!

Loading…