Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizan una nueva bronca en directo

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron ayer una nueva bronca en directo. La relación entre estos colaboradores está más tensa que nunca

kiko matamoros laura fa bronca

Kiko Matamoros y Laura Fa discuten día sí, día también.

M.A.

Las discusiones suelen ser la tónica habitual cada vez que Kiko Matamoros y Laura Fa coinciden en el plató de 'Sálvame'. Los colaboradores no pueden ocultar la animadversión que sienten el uno hacia el otro, y aprovechan cada momento para echarse en cara sus opiniones... casi siempre, diametralmente opuestas. 

El programa de ayer no fue una excepción: los compañeros protagonizaron varios momentos, cada uno más tenso que el anterior. Todo comenzó con Matamoros quejándose de las pocas vacaciones que le ha concedido Mediaset, alegando que es el colaborador televisivo que más horas ocupa. "¿Y qué quiere, un Ondas?" se le escucha decir de fondo a Laura Fa. A partir de ahí, cada vez que uno de los dos hablaba, el otro no tardaba en responder. 

Estos fueron solo algunos de los momentos más complicados: 

 

 

Laura Fa llama egoísta a Kiko Matamoros

Una de las cosas de las que se quejaba Kiko ayer era del fichaje de su exmujer, Makoke, por 'La última cena'. "No sé cuánto habrá costado traerla, pero tampoco sé lo que aporta", decía el colaborador. Fa saltaba entonces, recriminándole una actitud egoísta y de "niño mimado".