Kiko Matamoros y Belén Esteban: bronca en Sálvame por sus deudas con Hacienda

Un debate sobre Kiko Rivera ha hecho estallar en reproches a los colaboradores

kiko matamoros y belen esteban

Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame Diario hoy.

G.G.P.

Belén Esteban y Kiko Matamoros se han enfrentado esta tarde en Sálvame Diario a raíz del debate que está generando la situación económica de Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha pasado de pedir dinero para hacer frente a sus deudas con la administración a permitirse algún que otro lujo. Un tema que ha hecho que los dos colaboradores se enfrenten, sacando sus trapos sucios acerca de las deudas que han tenido ellos con Hacienda.

Y es que Kiko Matamoros ha salido en defensa de Rivera quejándose de que el programa “parece una corrala” por el “afán de administrar las vidas y haciendas ajenas” que han mostrado los colaboradores al tratar este asunto. Algo que ha admitido, le da “mucha vergüenza”.  Belén Esteban respondía entre risas y atacaba: “A mí en un Deluxe me dijiste lo que le debía a Hacienda y lo que es la vida… Gracias a Dios yo he pagado, pero que vengas a darnos lecciones… consejos vendo que para mí no tengo”.

Un reproche que no ha sentado nada bien al colaborador, quien ha devuelto el hachazo a Belén Esteban: “La que vendía consejos que para ella no tenía eras tú eras tú que me dijiste lo de Hacienda y te dije: ‘paga lo tuyo’”.

Kiko Matamoros aprovecha para reivindicarse

Belén enseguida le respondía: “Pero tú has pagado lo tuyo?”. Una bronca que Kiko Matamoros ha aprovechado para volver a reiterarse en lo que dijo hace ya unas semanas en su Instagram: que ya no figura en la lista de los mayores deudores de Hacienda pese a la rumorología que hay alrededor de este tema, aclarando que ya ha “pagado parte” de lo que debe a la administración.