Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Matamoros se expresa justo al volver de vacaciones en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros se expresa justo al volver de vacaciones en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros está de vuelta de sus misteriosas y paradisíacas vacaciones junto a su chica, Marta López Álamo. No obstante, lejos de reaparecer con ánimos renovados, el colaborador está muy enfadado por algunas cosas que han sucedido en Sálvame Diario en su ausencia.

Una de ellas, el sonado despido de Antonio Canales, cuyas maneras por parte de la dirección del programa no han gustado nada a Matamoros. “Me pareció la forma más fea de tirar a un profesional”, ha expresado indignado y muy serio. “No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho las cosas, y lo siento mucho porque sé que son decisiones que a veces se toman en aras del espectáculo, y supongo que sin la voluntad de hacer daño a la gente, pero creo que un profesional, bueno malo o regular, se merece otro trato”, ha expresado.

¿En qué cree Kiko Matamoros que está fallando Sálvame Diario?

No obstante, ha querido aclarar que pese a no haberle gustado este episodio, eso no significa que esté de acuerdo con el gran rapapolvo que el bailaor dio en directo al programa. Lo que sí ha reconocido es que Sálvame no vive su momento más álgido, y lo atribuye, no a Rocío Carrasco, sino “a como se ha tratado su documental en el plató”, alegando que “han faltado pelotas, el primero a mi”, a la hora de hablar de este tema tan polémico.

Kiko Matamoros, incómodo con la presencia de su ex mujer

Otro gesto del programa con el que no se ha sentido nada cómodo ha sido la aparición de Makoke en La Última Cena: “no me molesta me duele”, ha expresado. Kiko Matamoros ha explicado que entiende el motivo que ha llevado a la dirección a invitarla, pero este hecho le ha alejado de la idea de que Sálvame Diario pueda ser una segunda casa para él.

Loading…