Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández y Kiko Matamoros estuvieron seis años sin hablarse por este motivo

Los colaboradores recordaron ayer en Sálvame el capítulo que hizo que se distanciaran durante mucho tiempo

Kiko Hernández y Kiko Matamoros reviven el momento que les distanció durante seis años.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros reviven el momento que les distanció durante seis años.

V.P.

La amistad entre Kiko Hernández y Kiko Matamoros parece indestructible, pero ¿sabías que estuvieron más de un lustro sin dirigirse la palabra? Junto con Mila Ximénez, este dúo de colaboradores formaba "El eje del mal", como se autodenominaron, pero no siempre fue todo de color de rosa entre ellos. 

'Sálvame' ha recuperado unas imágenes de una acalorada discusión que tuvieron hace casi dos décadas, donde acababan llamándose cosas como "golfo", "traidor", "matón" o "cerebrito". Ocurrió en 'A tu lado', conducido entonces por Emma García.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros recuerdan por qué estuvieron años sin hablarse

Los colaboradores recuerdan la discursión que tuvieron en los 2000

Los colaboradores recuerdan la discursión que tuvieron en los 2000

Los Kikos estuvieron sin dirigirse la palabra, durante seis años, de los años 2003 a 2007. En esa época, Kiko Matamoros, concursante fugaz de Gran Hermano VIP, abandonaba la casa, supuestamente, por miedo a que Makoke, su entonces pareja, le fuera infiel. 

Eso es lo que aseguró entonces Kiko Hernández, entre otras cosas que no dejaban en buen lugar a su entonces pareja. Estas afirmaciones acabaron en un enfrentamiento donde ambos se lanzaron los cuchillos que hasta entonces solo repartían entre otros compañeros. 

Visto con perspectiva después de varios años, los colaboradores se han llevado las manos a la cabeza y se han mostrado sorprendidos por su comportamiento pasado. "Las gili**lleces que se pueden decir", resumía Kiko Hernández.

Loading…