Kiko Matamoros y Marta López Álamo: la afición que comparten y que no dejan ni en vacaciones

La pareja por fin disfruta de unos días alejados del trabajo y de la televisión en un misterioso destino

marta lopez alamo y kiko matamoros vacaciones

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en una escapada el pasado mayo (@martalopezalamo).

G.G.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están en plenas vacaciones en un misterioso destino. La pareja ha mostrado una vez más lo unidos que están y su gran complicidad cada vez que pueden escaparse algunos días juntos. Esta vez, han hecho gala de la afición que comparten y que no están dispuestos a abandonar ni en vacaciones.

Es ni más ni menos que su pasión por el deporte y por mantenerse en forma. De hecho algunos seguidores de Marta López no han dudado en criticar que la pareja no pueda dejar el gimnasio por unos días. La modelo ha respondido sin andarse con rodeos, alegando que este es su estilo de vida y compartiendo una romántica instantánea en pareja para demostrar lo mucho que disfrutan juntos entre pesas.

Marta López Álamo se defiende de los 'haters'

“Habrá gente que piense que no descanso ni en vacaciones pero para mí hacer ejercicio es un estilo de vida”, se ha defendido. Añadiendo que “no es un sacrificio, me hace sentir activa, sana y bien”, y ha revelado el secreto de su constancia: “Disfrutar es la clave”.

marta lopez alamo responde haters

Instagram de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

 

marta lopez alamo y kiko matamoros romantico gym

Instagram de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

 

Sin duda, Marta y Kiko han demostrado lo importante que es para ellos y para su relación compartir un mismo estilo de vida. Al parecer, la pareja está teniendo tiempo para todo pues también les hemos visto disfrutar del buen tiempo y de algún que otro plan romántico. Tendremos que esperar a su vuelta para conocer el destino elegido para sus vacaciones, que de momento están manteniendo en el más estricto secreto.

marta lopez alamo kiko matamoros vacaciones 1

Instagram de Marta López Álamo (@martalopezalamo).