Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebran la Navidad en Granada

La pareja, que pasará por el altar en junio del próximo año, ha celebrado las fiestas con la familia de la modelo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros pasa su tercera Navidad juntos (@martalopezalamo)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros pasa su tercera Navidad juntos (@martalopezalamo)

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebran su Navidad más especial. La pareja está a punto de despedir uno de sus años más intensos, marcados por su compromiso y el paso del colaborador de 'Sálvame' por 'Supervivientes 2022', un reto que le ayudó a dar el paso de pedirle matrimonio después de tres años juntos.

Ambos están en una nube desde entonces, y tras regresar de su viaje a Dubái, donde se instalaron durante un mes por culpa de los compromisos profesionales de la modelo, han decidido volver a pasar esta Navidad con la familia de ella en su tierra natal.

Marta López y Kiko Matamoros se han instalado en uno de los lujosos hoteles en el corazón de la Alhambra, donde han podido disfrutar de su tiempo libre para pasear y disfrutar de este histórico e impresionante complejo, que atrae muchos turistas durante todo el año.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han apurado estos días al máximo (@martalopezalamo)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han apurado estos días al máximo (@martalopezalamo)

Los dos pasaron la Nochebuena junto a varios familiares de la modelo, incluidos sus padres, que tienen buena relación con el tertuliano. Ya que la pareja reside en Madrid y tienen una agenda muy apretada durante todo el año, no pueden ir a visitarlos tanto como les gustaría, pero se aseguran de disfrutar al máximo de estas fechas.

Kiko está más que integrado en el círculo familiar de la joven y ha posado en las instantáneas que ha compartido la modelo de la velada que pasaron en familia:

Marta López Álamo y Kiko Matamoros posan con la familia de la modelo (@martalopezalamo)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros posan con la familia de la modelo (@martalopezalamo)

A pesar de que estas Navidades tampoco las pasará con su hija, Anita Matamoros, Kiko ha dejado claro que está dispuesto a tener un acercamiento y recuperar la relación con ella al invitarla a su boda. El colaborador de televisión también ha sufrido baches con el resto de sus hijos por diversas circunstancias de la vida, pero retomar su relación con su hija en común con Makoke sigue siendo una "asignatura pendiente" para él.

Por el momento, tanto él como Marta se están centrando en sus compromisos profesionales, pero ya han puesto fecha al enlace y no cabe duda de que el proceso de organización ya habrá empezado. Todo puede pasar hasta entonces.

Loading…