Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha recordado hoy en Sálvame Diario uno de los episodios más duros de su vida. Hace unos años le detectaron un tumor maligno, un momento vital que recuerda con especial amargura por la dureza de la noticia.

Por suerte, la enfermedad no avanzó: el colaborador se sometió a una operación y de momento no se ha manifestado de nuevo. Así lo ha contado, conteniendo las lágrimas: “Yo sé como lo pasé, me detectaron un tumor que luego afortunadamente se me extirpó y no se me han reproducido ni he tenido problemas”, ha explicado.

Además, ha asegurado que sigue muy pendiente de este problema de salud: “Me estoy haciendo los controles una vez al año”, ha confesado.

kiko-matamoros-carlota-corredera-salud_8_628x335

Kiko Matamoros hablando en directo del problema de salud que sufrió (Telecinco).

 

Kiko Matamoros recuerda con ternura a Pipi Estrada

Una etapa de la vida de Kiko Matamoros desconocida por muchos y que coincidió con su periodo de mayor amistad con Pipi Estrada, quien le ayudó a mantener el ánimo en aquel momento. “Él se puso en contacto conmigo, me dijo que me deseaba lo mejor y tal. Me demostró una calidad humana que no he olvidado y tenemos mucho contacto personal”, ha confesado.

Años clave en la vida del colaborador

Sin duda, Kiko Matamoros está más pendiente de su salud que nunca. Con el objetivo de ser padre por primera vez junto a Marta López Álamo, su actual pareja, el colaborador intenta mantenerse en forma e incluso pensó en congelar su esperma, algo que parece, de momento no va a ser necesario.

Loading…