Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros le da un ultimátum a Makoke: "Cierra la boquita"

El tertuliano también se ha pronunciado sobre el despido de Makoke de 'Música Sí', del que culpa a Julio Iglesias. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Kiko Matamoros ha reaccionado a las palabras de Makoke en el Deluxe.

Kiko Matamoros ha reaccionado a las palabras de Makoke en el Deluxe.

P. G. M.

Kiko Matamoros y Makoke han vuelto a enzarzarse en un nuevo conflicto. A pesar de que las fechas navideñas y el nacimiento de Benjamin, el hijo de Laura Matamoros, habían dado un poco de tregua entre ellos, una nueva polémica acaba de hacer que la expareja se responda en los platós de Telecinco.

La tertuliana reaccionó en 'Viva la vida' a las últimas declaraciones del colaborador, con las que dio a entender que ella recibió unas proposiciones cuando trabajaba en TVE que le costaron su despido. Ella no quiso nombrar a nadie, pero finalmente, Kiko ha destapado uno de los posibles famosos que rechazó.

Kiko Matamoros culpa a Julio Iglesias del despido de Makoke

"Ese señor, que tenía mucha fuerza, consiguió que la despidieran del programa que estaba presentado, yo supongo que fue él mismo el que la colocó allí porque si no, no se entiende" ha comenzado él.

Enfadado, también ha destapado que "la responsable de los programas de entretenimiento de la cadena era Susana Urribarri, quien había sido mánager de Julio Iglesias, y fue precisamente ella quien informó a Makoke de que estaba despedida", por lo que todo apunta a que podría haber sido por el cantante.

Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre el despido de Makoke en TVE.

Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre el despido de Makoke en TVE.

Aunque ella todavía no ha confirmado ni desmentido estas palabras, lo cierto es que ya habló sobre su relación con el cantante hace unos meses.

El colaborador de televisión también ha respondido a las palabras de su ex sobre su deuda con Hacienda. Makoke lo tachó de mentiroso. Él ha desmontado todas y cada una de sus palabras, añadiendo que cobra "tres o cuatro nóminas al mes de cuatro sociedades y otras veces de tres sociedades, las productoras hacen las retenciones que la ley obliga, y por eso liquido unos 20.000 euros al mes y desciende mi deuda con Hacienda".

Kiko Matamoros responde a su ex en el Deluxe.

Kiko Matamoros responde a su ex en el Deluxe.

Cansado de los argumentos de Makoke, le ha lanzado una dura advertencia: "Estás mintiendo gravemente y ya la situación es delictiva, porque me estás imputando o tratando de imputar una conducta ilegal y tú sola te estás pillando los deditos. Los números oficiales te desmienten" ha asegurado. "Haz el favor de estarte quietecita y cerrar la boquita, porque me voy a cansar e ir al Juzgado de Guardia. Hasta aquí llegó la marea y es el último aviso".

Loading…