Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame'

El colaborador de televisión, que es uno de los rostros más conocidos del programa, ha lanzado un mensaje contundente a través de Instagram

Kiko Matamoros se ha despedido de 'Sálvame' en Instagram.

Kiko Matamoros se ha despedido de 'Sálvame' en Instagram.

Paula Gómez

El final de 'Sálvame' ya es una realidad. Poco después de cumplir 14 años en la parrilla televisiva de Telecinco, Mediaset ha dejado de piedra a sus espectadores tras cancelar fulminantemente el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. En las últimas horas, los colaboradores, que en su gran mayoría desconocían la noticia, están comenzando a pronunciarse sobre el último adiós a uno de los formatos más emblemáticos de la cadena.

Kiko Matamoros ha sido uno de los primeros en romper su silencio, después de Kiko Hernández, que desveló que el día que conoció la noticia fue "muy duro". En un mensaje publicado este sábado en Instagram, el prometido de Marta López Álamo ha emocionado a sus seguidores con un mensaje en el que ha reflejado su amor por el programa.

Kiko Matamoros se despide de 'Sálvame' con un emotivo mensaje

"Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos", ha comenzado, mostrándose muy orgulloso del impacto que han tenido en la audiencia que nunca ha dejado de verlos y de la que se despedirán el próximo 16 de junio.

El colaborador ha afirmado estar "seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas" a lo largo de todos estos años, en los que el programa se ha convertido en el mejor acompañante para muchísimas personas. Para concluir, Matamoros ha escrito "¡Viva Sálvame!". Puedes ver la publicación aquí:

Sus compañeros no han tardado en responder a su mensaje en los comentarios de la publicación. "Gran equipazo, la pena más grande es que nos separen. He sufrido, llorado, reído pero seguro que ha merecido la pena" ha escrito Carmen Borrego en respuesta a Kiko.

Según hemos podido conocer en los últimos días, Ana Rosa Quintana será la encargada de coger el relevo al magacín de las tardes de Telecinco. Todavía no se sabe si seguirá el mismo patrón que 'El programa de AR' o 'Ya es mediodía', pero lo que sí es evidente es que las expectativas y la curiosidad.

Loading…