Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier comparte un emotivo vídeo cantando junto a Mila Ximénez

'Sálvame' ha celebrado su 14ª aniversario con un bonito homenaje a la colaboradora fallecida

jorge javier cantando mila ximenez

Jorge Javier ha cantado "a dúo" con Mila Ximénez la bonita canción que más le gustaba a la colaboradora.

Saray Cruz y EP

Jorge Javier Vázquez presentó ayer 'Sálvame' por la gran celebración que llevó a cabo el programa debido a su 14 aniversario en la cadena. Un especial que tuvo como protagonista a Mila Ximénez, la colaboradora más todoterreno que ha pasado por la televisión y que se marchó para siempre el pasado 23 de junio de 2021.

Como era de esperar, su gran amigo Jorge Javier Vázquez tuvo unas bonitas palabras para ella, además le vimos reinterpretar el tema 'Si te marchas', de Merche, un momentazo que quedará para el recuerdo de todos los espectadores del programa. ¡Mira el bonito vídeo!

Jorge Javier Vázquez termina su duelo por Mila Ximénez

El presentador quiso hacer hincapié en que su etapa del duelo había concluido y que ahora, cuando echa la vista atrás, recuerda con felicidad su amistad. "He sido muy feliz con Mila durante muchísimos años de mi vida, que sé que no va a volver, pero lo que me queda es sentirme un afortunado porque Mila es de esas personas difíciles de encontrar", confesaba entre lágrimas. Una amistad con la que "he vivido los años más importantes de mi carrera profesional, que creo que no se van a repetir".

El periodista reflexionaba y aseguraba que aunque no sabe "lo que me espera en este mundo" se da "por satisfecho y probablemente lo que me pase será distinto y personalmente he vivido muchísimos momentos felices con ella". Mila "apareció en mi vida cuando yo estaba soltero, ella también, y fue muy importante", recordó.

jorge javier cantando mila ximenez 1

Jorge Javier dio un emotivo discurso sobre su gran amiga, Mila Ximénez, en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez también desveló que "cuando me reconcilié con Paco en una de esas reconciliaciones, formamos un triángulo... Ellos dos se querían muchísimo". A partir de entonces, el vínculo que tuvo con ella siempre fue muy estrecho. El presentador reiteró que "la echo mucho de menos, ahora que creo que ya he pasado el duelo, no quiero seguir anclado ahí".

Entre lágrimas, acabando su discurso, Jorge Javier Vázquez se rompía desvelando que para él "lo más duro de esta historia es saber que a veces me pasan cosas y no tengo a quién contárselas como a ella" porque "sólo ella podía entender pensamientos míos y actitudes mías, me sentía muy querido y protegido".

Loading…