Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se pronuncia sobre los rumores de ruptura y embarazo de su hija Laura

Desde hace algunos días, se ha comenzado a especular con la posible ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio tras los rumores de tercer embarazo

Kiko Matamoros ha opinado sobre la presunta ruptura de Laura y Benji (Telecinco/Instagram)

Kiko Matamoros ha opinado sobre la presunta ruptura de Laura y Benji (Telecinco/Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

Los colaboradores de 'Sálvame' que se han lanzado a grabar el docureality con Netflix ya están de vuelta en España. Este domingo, Kiko Matamoros, María Patiño, Belén Esteban y el resto del equipo han llegado al aeropuerto de Madrid después de menos de dos semanas en América "buscando nuevos trabajos" bajo la atenta mirada de las cámaras de la plataforma de streaming.

Aunque los tertulianos han pasado bastante tiempo fuera, no han conseguido mantenerse alejados de las polémicas en España. Recientemente, Makoke explicó cómo vivió la boda de Kiko y Marta López Álamo en '¡Vaya vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco, y el colaborador no ha dudado en responder a las preguntas sobre las declaraciones que ha dado ella, a las que no ha parecido prestarle demasiada atención: "así les va, qué aburrimiento, ¿siguen igual? Bien de audiencias entonces".

Kiko Matamoros, tras la posible ruptura de su hija y el padre de sus nietos: "Eso es un problema de Laura y Benji"

En su llegada al aeropuerto, Europa Press también pudo preguntarle al televisivo sobre la presunta ruptura de su hija, Laura Matamoros, y Benji Aparicio. Al parecer, la pareja habría vuelto a poner fin a su relación y, como ya pasó la última vez, ha sido con rumores de un nuevo embarazo de por medio.

Kiko Matamoros en el aeropuerto, hablando con Europa Press (EP)

Kiko Matamoros en el aeropuerto, hablando con Europa Press (EP)

Kiko ha opinado de forma contundente y ha evitado dar demasiadas declaraciones sobre el asunto, asegurando que es un "problema de Laura y Benji". En cuanto a los rumores de embarazo, el marido de Marta López Álamo ha afirmado que no le consta que vaya a ser abuelo de nuevo por parte de su hija, pero tampoco se ha atrevido a desmentirlo: "eso no lo creo".

Kiko Matamoros, emocionado por su experiencia con Netflix

El tertuliano ha vuelto a España muy emocionado y con ganas de que todo el mundo pueda ver este docureality junto a Netflix tras el triste y polémico final de 'Sálvame' y la bajada de audiencia que ha supuesto para Telecinco que el programa haya desaparecido de su parrilla televisiva. Pero a Kiko Matamoros no le molesta, y, de hecho, ha admitido que ha vivido una experiencia insuperable.

El colaborador de televisión ha expresado su felicidad por haber formado parte de este nuevo formato y ha confesado que "es la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele".

Loading…