Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros y su hermano Diego disfrutan de sus vacaciones juntos

Los hermanos Matamoros están pasando unos relajados días en la playa, y nos los han querido mostrar en sus redes sociales

Laura y Diego Matamoros, en la playa.

Laura y Diego Matamoros, en la playa.

María Alba

El verano es una de las épocas del año con más reencuentros familiares, y los Matamoros no iban a ser menos. En esta ocasión, ha sido Diego quien ha viajado a Cádiz para unirse a su hermana Laura y su familia.

Ahora que los problemas entre Kiko y Anita Matamoros se están resolviendo, los dos hijos más mediáticos del que fuera colaborador de 'Sálvame' están pasando unos días en la playa junto a la pareja de Laura y sus dos hijos, Benji y Mati.

Laura y Diego se han dejado ver de lo más cómplices y naturales paseando por las paradisiacas playas de la costa de la luz, y la ganadora de 'GH Vip' nos ha mostrado que se toma muy en serio los consejos de su hermano...

Laura y Diego Matamoros, de vacaciones en Cádiz.

Laura y Diego Matamoros, de vacaciones en Cádiz.

"Mi hermano ha llegado para explicarme que hay que grabar en modo cine", ha explicado Laura en stories junto a varios vídeos de ambos. "Así se me ve mejor el herpes", ha bromeado mostrando a cámara una calentura en la parte superior de su boca.

Diego se aleja de todo en plena crisis con Marta Riumbau

Diego, que hace unos días fue muy criticado por unos comentarios fuera de lugar sobre Adara, ha puesto tierra de por medio tras los fuertes rumores de crisis que persiguen desde hace semanas a su relación con Marta Riumbau.

"Todas las parejas tienen altibajos", declaraba el influencer hace solo unos días, dejando claro que lo suyo con Marta no se trata de una ruptura, sino de una simple crisis.

De momento, y como hemos visto en su cuenta de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros ha preferido irse de vacaciones sin su chica, que se encuentra en un importante evento de influencers. ¿Sobrevivirá la relación de ambos al verano?

Loading…