Kiko Matamoros recupera lo único que le pedía a Makoke

Esta mañana, el colaborador televisivo recuperaba, por fin, lo único que le había pedido a Makoke tras la separación: su gimnasio

kiko matamoros

Kiko Matamoros ha estado pidiéndole a Makoke con insistencia que le devolviera su gimnasio.

M.A.

Cuando Makoke y Kiko Matamoros se separaron, el colaborador de 'Sálvame' quiso llevarse del domicilio familiar su gimnasio pero, hasta esta misma mañana, no le había sido posible. Kiko lo ha contado en directo en repetidas ocasiones: su exmujer aún tenía unas máquinas de gimnasio que eran suyas. 

Ayer Makoke trasmitía en directo un entrenamiento en casa, haciendo uso del mobiliario de su exmarido, y alentaba a sus seguidores a que le hiciesen peticiones sobre ejercicios y rutinas de entrenamiento y ella las enseñaría... Pero parece que de momento no va a poder ser, porque tal y como la malagueña anunciaba también en Stories esta mañana, "la habitación se ha quedado vacía". 

Ahora Makoke no sabe si construírse su propio gimnasio, montar una sala de cine o un espacio para relajarse, ya que como se puede ver en el vídeo ¡la habitación es enorme!

La eterna pelea por el gimnasio por fin llega a su fin

Desde que Kiko y Makoke se separasen, hace algo más de dos años, el colaborador ha estado insistiendo para llevarse los aparatos de entrenamiento de la que antes también era su casa, pero las negativas de su ex eran constantes. 

La insistencia de Kiko se debía a que las máquinas no eran suyas: el fabricante se las había cedido por un tiempo a cambio de promoción. De ahí que a Kiko le molestase ver a Makoke y a Javier Tudela usándolas continuamente...

¿Servirá esto para calmar un poco las aguas entre la expareja, o la pelea por el mobiliario de gimnasio habrá recrudecido más su guerra?