El sorprendente disfraz de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros sorprendió ayer a todos sus compañeros con un especial disfraz... ¡sobre todo a Anabel Pantoja a quien, además, concedió tres deseos!

kiko matamoros disfraz

Kiko Matamoros sorprendió ayer a sus compañeros ¡con un mágico disfraz!

M.A.

Anabel Pantoja no estaba teniendo su semana más fácil en 'Sálvame' hasta ayer que, como por arte de magia, se le apareció el genio de la lámpara y le dejó pedir tres deseos. Y ese genio no era otro que ¡Kiko Matamoros! 

kiko matamoros genio 1

El genio Kiko Matamoros concediéndole a Anabel Pantoja tres deseos.

El genio Kiko Matamoros permitió que Anabel pidiese tres deseos, eso sí, con una advertencia: "cuidado con lo que pides, que se puede volver en tu contra". El primero de los deseos de la sobrina de Isabel Pantoja fue trabajar sólo lunes y martes, ya que así es más fácil vivir a caballo entre Madrid y Canarias, donde reside junto a su chico, Omar. 

Concedido. A partir de ahora Anabel estará sólo esos dos días en plató. Ella estaba feliz, pese a que Jorge Javier le comentaba que "en una semana le empezaría a venir mal y pondría pegas de nuevo". 

El genio Kiko Matamoros escuchó los otros dos deseos de Anabel Pantoja

kiko matamoros genio

Kiko Matamoros despertó las carcajadas de todos sus compañeros.

Además de trabajar sólo dos días en semana, Anabel le pidió al genio Kiko perder 10 kilos y poder participar más en los debates. 

Así se disfrazó Kiko Matamoros de genio de la lámpara

Mientras Jorge Javier entrevistaba al genio, entre risas de sus compañeros, se podía ver a cámara rápida un vídeo del proceso del disfraz. Maquillaje azul, barba y coletas de pega, un look que parecía sacado del mismísimo atrezzo de 'Aladdin' ¡y unos zapatos que le quedaban pequeños! 

Captura3

Así se disfrazó Kiko Matamoros de genio.

Pese a su desternillante estilismo, Kiko Matamoros estaba más que metido en el papel ¡y no le dio la risa ni una vez!