Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros hace estallar a Anabel Pantoja: “No me gusta venir a trabajar”

Tras varias semanas afrontando críticas por su actitud y las polémicas en su familia, Anabel Pantoja no puede más

Anabel Pantoja se rompe en Sálvame Diario

Anabel Pantoja se rompe en Sálvame Diario

G.G.P.

Anabel Pantoja ha estallado como nunca. Kiko Matamoros le hizo un comentario desafortunado que ha hecho que no pueda más con la tensión que hay en plató entre ellos desde hace varias semanas. El colaborador le preguntó que cuantas veces había ido a visitar a su padre a la cárcel, algo que dolió mucho a la sobrina de Isabel Pantoja, ya que en ese momento tenía cinco años. Hoy, tras comentar la mala racha que lleva en el programa y las constantes críticas que ha recibido por su manera de afrontar el trabajo, Anabel Pantoja no ha podido más.

“No me gusta venir a trabajar”, ha llegado a decir Anabel. Y es que entre el escandalo sobre la herencia de Paquirri, su actitud en el programa y la relación con su padre, Anabel Pantoja ha llegado a su límite, llegando a atacar a la familia de Kiko Matamoros como manera de defenderse. “Cuando atacan a los míos, yo tengo que atacar a los suyos, no me queda más remedio. Lleva 4 meses detrás de la dirección y delante del programa dejándome de mala hija. Y yo no he hablado de sus hijos ni de si es buen padre o mal padre. Llámame vaga, dime que como, tibia, fea…” explicaba Anabel más enfadada que nunca.

Llevo callada 34 años por respeto al que me dio la vida. Eso sabes que me duele, y sigue haciéndolo”, achacaba a Kiko Matamoros. Anabel Pantoja se ha hartado y mientras se quitaba el micrófono y se ponía la ropa de calle, gritando a los cuatro vientos que este iba a ser su último día en el programa.

anabel-pantoja-furiosa-contra-kiko-matamoros_8_628x335

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Matamoros en Sálvame Diario

 

Anabel Pantoja tira la toalla ante los repetidos ataques

“Lo que estáis consiguiendo es que os tenga asco”, gritaba por los pasillos de Telecinco. “No hay que meter a todos en el mismo saco. Asco de estos temas y de esta mierda. Una cosa es que sea una persona pública y otra que se me vapulee cada semana”, expresaba prácticamente en llamas. Después, ha confesado que si alguien la tenía que poner en su sitio y darle un toque de atención iba a ser la dirección, quienes ya le han bajado el número de días como colaboradora en el programa. Anabel no parece dispuesta a seguir aguantando esta presión. ¿Será ahora sí, su último día en Sálvame?

Loading…