Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La novia de Kiko desvela la faceta como diseñador de su novio.

La novia de Kiko desvela la faceta como diseñador de su novio.

V.P.

Desde que empezara su relación con Marta López Álamo, hemos conocido a un Kiko Matamoros más amable, que incluso se ha reconciliado con muchos de sus hijos, con los que mantenía una tensa relación.

Tras desmentir los rumores de la compra de la casa de María Teresa Campos, finalmente la pareja se ha mudado a una casa de lujo en la capital, que hemos podido gracias a las imágenes en el Instagram de Marta
 


La influencer, que está ayudando a sobrellevar las adicciones de Kiko, ha contado ilusionada que están haciendo la nueva casa a su gusto, e incluso ha comentado que aún no tienen cocina, por lo que por ahora tienen que encargar la comida.

Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es que es Kiko quien está detrás del diseño de los muebles. Además, como ahora tienen más espacio que en el anterior piso, el colaborador tendrá que ponerse manos a la obra. ¡Es todo un manitas! 

 

 

Por ahora, habrá que esperar para ver los próximos diseños de Matamoros. Según ha contado Marta, el próximo proyecto será un vestidor para la modelo, que por ahora tiene que dejar la ropa en el suelo. ¿Será esta la casa donde veamos al primer retoño de esta pareja?

 

Loading…