Kiko Matamoros sobre su horrible pasado: violencia en casa y acoso sexual en el colegio

Kiko Matamoros ha revelado varios de los capítulos más oscuros de su vida en un conocido podcast. Te lo contamos todo

kiko matamoros

Kiko Matamoros se ha mostrado más sincero que nunca respecto a su dura infancia.

M.A.

'Lo que tú digas', el podcast del periodista Álex Fidalgo, ha sido el medio por el cual Kiko Matamoros ha hecho públicos dolorosos datos de su pasado. "Sobre la televisión, su infancia, terapia de reemplazo de testosterona, dar host*as y recibirlas, llevarle 40 años a tu pareja...", así es como Fidalgo avanzaba en redes sociales qué iba a contar su invitado. 

 

Kiko Matamoros fue víctima de malos tratos y de abusos sexuales

Tal y como reconoció el colaborador de 'Sálvame', más sincero que nunca, su infancia y juventud estuvo marcada por los malos tratos y por los abusos. "En mi casa me daban unas somantas de palos increíbles. Algunas, salvajes. Recuerdo un puñetazo que me dio mi padre, en el que sangraba mucho por la nariz...", ha explicado Kiko.

El panorama en el colegio no era mucho más halagüeño. El colaborador de 'Sálvame' ha relatado que "con 7 años viví acoso sexual. Muchos de mis compañeros sufrieron abusos sexuales por parte de los religiosos, en aquella época los abusos sexuales estaban a la orden del día". 

Respecto a la enemistad con su hermano Coto, Kiko ha sido claro y conciso: "He aprendido a vivir sin mi hermano y estoy muy a gusto", ha dicho, tajante.