Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu y Kiko Matamoros: todo sobre su gran enfrentamiento en directo

Kiko Matamoros y Terelu tuvieron un severo enfrentamiento en el pasado 'Debate de las tentaciones', ¡te contamos qué se dijeron!

Kiko Matamoros y Terelu tuvieron una fuerte discusión en el plató del 'Debate de las tentaciones'.

Kiko Matamoros y Terelu tuvieron una fuerte discusión en el plató del 'Debate de las tentaciones'.

M.A.

En ocasiones, Sandra Barneda modera el 'Debate de las tentaciones' como si de un partido de tenis se tratase, girando la cabeza de un lado para otro mientras los colaboradores se lanzan acusaciones. Y precisamente eso fue lo que ocurrió en el último con Terelu Campos y Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' y la concursante de 'MasterChef' tienen una gran relación fuera de los platós, aunque cuando se encienden los focos, las cosas cambian. Por eso, la malagueña no pudo quedarse callada cuando su amigo opinó sobre el 'círculo de fuego' de Isaac y Manuel.

"Hay que tener cara, Matamoros, para dar tú lecciones y estar preocupado por si Isaac le pone los cuernos a Lucía cuando tú los has puesto y has sido infiel delante de todo el mundo. Y con dos, además", espetaba Terelu Campos a Kiko Matamoros. 

 

¿A qué se debe este enfrentamiento, si ambos tienen muy buena relación e incluso Matamoros defiende a Terelu ante los ataques que recibe en 'Sálvame'?

Más protagonistas que los propios concursantes

Barneda, al ver que esta discusión podía alargarse hasta el infinito y que los polémicos colaboradores podían adquirir más protagonismo en el debate que los propios concursantes de 'La isla de las tentaciones', zanjó el asunto por lo sano y bromeó: "Podéis hacer los dos vuestro propio círculo de fuego".

Loading…