Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recuerda a su abuela con un emocionante mensaje

El DJ ha compartido una foto muy tierna de su infancia con un mensaje para Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha recordado a su abuela con un mensaje muy dulce (@riverakiko).

Kiko Rivera ha recordado a su abuela con un mensaje muy dulce (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera continúa rehaciendo su vida tras cerrar la puerta a una posible reconciliación con su hermana o con su madre. El hijo de Isabel Pantoja anunció hace unas semanas que su única familia son sus hijas y su mujer, que son su mayor apoyo en estos momentos. Pese a todo, no se olvida de una persona que fue un pilar muy importante de su vida: su abuela.

Doña Ana falleció el pasado octubre, marcando un antes y un después en la vida del cantante. Esta triste pérdida desencadenó sus malos rollos con su prima, Anabel, pero también dio pie a momentos emocionantes, como el reencuentro con su madre y el momento en el que Kiko le dedicó su primer premio musical con un bonito discurso. Y ahora, en esta nueva etapa de su vida, ha vuelto a recordarla en una bonita publicación.

Kiko Rivera recuerda a Doña Ana: "Te extraño mucho"

"Hey Yaya! Donde quiera que estes te extraño mucho" comienza el DJ en la publicación, en la que ha adjuntado una foto de ambos de cuando él era pequeña. "No me vendría mal un abrazo de los nuestros, pero cerraré mis ojos e intentaré sentirlo. ¿Lo intentamos?" ha concluido. Puedes ver la foto aquí:

Unos minutos más tarde, Kiko ha respondido al enorme cariño que ha recibido por parte de su familia virtual. "Gracias por los mensajes tan bonitos que me mandáis" ha comentado en la misma publicación.

En las últimas semanas, el hijo de Isabel Pantoja ha prometido nuevos proyectos y nueva música a sus seguidores. Tras el éxito que ha cosechado con su canción dedicada a su hija, Carlota, ¿es posible que el futuro veamos una canción dedicada a su abuela?

Por ahora, el nuevo single del cantante se llama 'Martes' y saldrá el próximo 8 de febrero. "Vuelvo a tener el control, vuestro Kiko seguirá siendo el mismo, vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar" dijo en el anuncio de este tema, que también marca su ruptura con la productora Universal.

Loading…