Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko e Irene están muy unidos.

Kiko e Irene están muy unidos.

E

A pesar de que no pueden evitar estar rodeados de polémica, el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales está demostrando una gran solidez, puesto que siguen remando juntos saliendo al paso de los diferentes problemas que se les presentan.

El "dj" terminó el 2021 siendo duramente criticado por su actitud en la actuación que llevó a cabo el 26 de diciembre en la localidad asturiana de Llagar de Colloto, ya que, según muchos de los presentes, se limitó a pinchar durante 40 minutos cuando lo habían contratado para más de una hora y media.

No felicitó a su madre ni a su hermana

A la hora de despedir el año, Kiko lo hizo con la familia de Irene. Su esposa está siendo un apoyo fundamental en el delicado momento que el "dj" vive con su madre y con su hermana, a las que no llamó para felicitar ni la Navidad ni el nuevo año, alargando así un distanciamiento que viene de lejos y que parece insalvable, aunque, en los días posteriores a la muerte de doña Ana, parecía que podía tener solución.

Si la situación no da un giro de 180º, todo indica que en este 2022 las diferencias entre ambas partes seguirán siendo irreconciliables y Kiko tendrá que refugiarse en Irene y sus hijas.

Loading…