Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera vive sus horas más bajas aislado en su casa y refugiado en su familia

Kiko Rivera necesita tiempo para asimilar todo lo que ha vivido estos días... por eso, ha decidido recluirse voluntariamente en su casa. Estas han sido sus palabras

Kiko Rivera se dedicará estos días a descansar en familia.

Kiko Rivera se dedicará estos días a descansar en familia.

M.A.

Los acontecimientos que le han tocado vivir a Kiko Rivera estos días le han dejado, como él mismo ha revelado, "destrozado de cuerpo y alma". Después de enterarse por televisión desde La Graciosa que su abuela había fallecido, poner rumbo de vuelta a la península, presentarse en Cantora y tener con su madre la conversación más importante de su vida, ahora el Dj ha decidido, durante unos días, parar y encerrarse entre sus cuatro paredes.

Kiko ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que, tras la decisión de no acudir a la boda de Anabel Pantoja, su plan para estos días es descansar y dedicarse a sí mismo, a su mujer y a sus dos hijas. "Hasta el lunes no voy a salir de casa, necesito estar tranquilo el fin de semana", ha escrito el marido de Irene Rosales, y ha añadido que cada uno vive a su manera, pidiendo respeto. 

Kiko Rivera se refugia ahora en su mujer y sus hijas.

Kiko Rivera se refugia ahora en su mujer y sus hijas.

Siempre agradecido con la prensa y sus fans

Kiko ha remarcado también todo su agradecimiento a cómo estamos tratándole los medios de comunicación en los días más complicados de su vida, incluso, como él dice, "a los que están debajo de su casa". 

Pero, aunque estos días los vaya a vivir junto a su familia a puerta cerrada, Kiko Rivera no se olvida de sus fans, y sí que los tendrá al tanto de cómo va el estreno de su nuevo single. 

Loading…