Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja disfruta del verano con Kiko Rivera y el apoyo de sus fans

La colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta en Gran Canaria junto a la familia de Irene Rosales, sus sobrinas y su prometido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja posa en su Instagram el pasado junio.

Anabel Pantoja posa en su Instagram el pasado junio.

C. A.

Arrasa en redes y sabe agradecerlo. Anabel Pantoja es la más popular del conocido clan, con permiso de su prima Isa, y son muchos los homenajes que le rinden sus miles de seguidores en Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' compartía uno de esos reconocimientos en forma de vídeo de uno de sus club de fans con momentos convertidos en virales. Clips en los que la sobrina de Isabel Pantoja da rienda suelta a esa vena artística que corre por sus venas.

Quizás no sea perfecta, ni tampoco normal, igualmente me alegra haber llegado al fondo de vuestro corazón y sepáis un poquito más de mí”, escribió la tertuliana junto al vídeo de menos de un minuto. “No te lo han puesto fácil”, arranca la voz en off de una de sus seguidoras. “Has conseguido ser tu misma intentando comprender las situaciones. Disfrutas cada momento de forma especial. Le das más valor a las cosas conseguidas. Supongo que por eso en ti se puede confiar”, continúa el alegato.

Un post que, en poco más de 20 horas, contaba con 154.000 reproducciones, buena muestra del enorme tirón de la prima de Kiko Rivera. Una bonita dedicatoria que llega en plenas vacaciones de la influencer junto a su primo, Irene Rosales y sus sobrinas. Anabel compartía varios vídeos de camino a Pozo Izquierdo (Gran Canaria) junto a la familia del DJ.

Anabel, Isa e Irene presumen de muy buena relación y han decidido posar con la nueva colección de camisetas de la empresa de deportes acuáticos de Omar Sánchez, el futuro marido de Anabel. El empresario es el creador de la idea, pero también ejerce como promotor, organizador e instructor de cursos de paddle surf en esta zona canaria y en Arguineguín, donde también imparte clases.

El hermano de Cayetano Rivera también compartió vídeos en sus stories en los que alabó su destino de vacaciones. "No hay nada como estar en un sitio como este y escuhar la mejor música", dijo el ex concursante de 'Supervivientes'. El productor musical está disfrutando de un verano muy familia, el reencuentro con su hermana y el cumpleaños de su madre hace pocos días.

Loading…