Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera, feliz de asistir a la boda de su prima Anabel.

Kiko Rivera, feliz de asistir a la boda de su prima Anabel.

G.G.P.

Las vacaciones de Kiko Rivera y Anabel Pantoja no dejan de darnos momentazos en redes sociales. Los primos y sus respectivas parejas e hijos están pasando unos días en Gran Canaria, en un lujoso club de playa con piscina privada. En estos días hemos podido verles disfrutar especialmente con las hijas de Rivera, las pequeñas de la casa, que lo han pasado en grande al poder disfrutar con libertad del agua y el calor. No obstante, también ha habido espacio para las bromas y las risas… ¡Kiko Rivera decidió molestar a su prima con un susto mientras ella tomaba el sol!

Kiko Rivera se acercaba sigilosamente con una cubitera llena de agua y cubitos a su prima Anabel Pantoja y le precipitaba todo el contenido en la cara mientras ella tomaba el sol con los ojos cerrados. En el texto añadido a los stories Kiko ha indicado que se enfadó. Horas más tarde, esta le devolvía la bromita a modo de venganza, tirándole el mismo cubo con agua y hielo por la espalda mientras Rivera estaba charlando sentado.

Sin duda, el hecho de que Los Pantoja estén viajando por España y esta época post confinamiento les está haciendo pasar un verano mucho más unidos de lo que lo harían en otra ocasión. De hecho, llevan varias semanas yendo y viniendo para estar juntos: lo hemos podido ver en Cantora para la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja o en Gran Canaria, celebrando también los cumpleaños de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. 

Loading…