Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, así le ha afectado el ictus: las secuelas que debe superar

El hijo de Isabel Pantoja se ha llevado un gran susto y deberá hacer algunos cambios en su estilo de vida

Kiko Rivera

A sus 38 años, Kiko Rivera ha sufrido diversos baches de salud, algunos bastante importantes.

Nereida Domínguez

Tres días después de ingresar a causa de un ictus en el hospital Virgen del Rocío, Kiko Rivera recibió el alta médica y abandonó el centro por su propio pie para dirigirse a su casa en Castilleja de la Cuesta y reunirse con sus hijos, que era, como escribió en sus redes sociales, “su mayor deseo”.

Kiko Rivera necesitará rehabilitación

A pesar de que su evolución parece haber sido favorable, según dijo Kiko Matamoros en 'Sálvame', al hijo de Isabel Pantoja podrían quedarle secuelas de las que tendrá que recuperarse con paciencia.

Kiko Rivera entrando en un coche tras salir del hospital

Kiko, de 38 años, abandonando el hospital.

Según el colaborador de Telecinco podría tener problemas de movilidad, que le dificultan llevar a cabo actividades rutinarias como asearse, comer o andar, y también podría haber perdido la movilidad de “media cara”.

Tal vez por eso optó por dejar el hospital llevando mascarilla y, en sus últimas fotos subidas a Instagram, jamás mostraba su cara. Por todo ello, otro colaborador de Telecinco, Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa', señaló que “va a necesitar rehabilitación para recuperar la completa movilidad del cuerpo”.

“Ha sido el mayor susto de mi vida”

Para Kiko, ésta ha sido la peor experiencia de su vida. “Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta", escribió en sus redes sociales Kiko, que mientras estuvo en el hospital no quiso recibir la visita de su madre ni de su hermana.

A partir de ahora, el “dj” entra en una etapa marcada por la recuperación y en la que deberá tener paciencia y voluntad para realizar ciertos cambios en su vida y empezar a tener hábitos saludables. Para empezar, ha anunciado que deja de fumar. “Esta vez sí. ¡Por cojones! Un fumador menos en el mundo. Aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina", dejó escrito en su Instagram con la foto de un vapeador.

Descubre más sobre la delicada salud de Kiko Rivera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…