Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja contra Irene Rosales: la acusa de no dejarla a ella ni a su madre ver a Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha arremetido contra su cuñada por lo sucedido tras el ictus de Kiko Rivera

isa pantoja contra irene rosales acusa kiko rivera

Isa Pantoja se ha sincerado en 'El programa de Ana Rosa'.

Saray Cruz

Isa Pantoja ha acudido hoy a 'El programa de Ana Rosa' después del difícil fin de semana que ha vivido su familia tras el ictus que sufrió Kiko Rivera. En su intervención, no ha dudado en estallar contra Irene Rosales, acusándola de no dejarla a ella ni a su madre ver a Kiko Rivera.

Al parecer, nada más enterarse, la colaboradora decidió dejar sus rencillas con su hermano de lado y fue al hospital, donde se encontraba recuperándose del ictus. No obstante, confiesa que "no he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente, lo que yo sé es porque me lo trasmiten".

Isa Pantoja: "A mí me duele mi madre"

Además, Isa añade que "no me arrepiento de haber ido, lo siento así y ya está. No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos".

isa pantoja contra irene rosales acusa kiko rivera 1

Isa Pantoja no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre lo ocurrido tras el ictus de su hermano.

La joven ha asegurado que "lo que me ha transmitido Irene es que las visitas mías o de mi madre a él le alteran mucho y que mejor no alterarle. Hay que esperar hasta que él salga. Por prudencia una no sabe qué hacer".

"Yo sí querría ver a mi familia independiente de que haya pasado todo. No le iba a alterar, era simplemente darle un abrazo. Yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. No voy a permitir que se la cuestione, lo está pasando supermal porque ella quiere ir y ha sido un poco información por aquí, información por allá...", se ha quejado. ¿Se hará realidad este reencuentro?

Loading…