Kiko Rivera se atreve con el boxeo

El hijo de Isabel Pantoja ha mostrado sus habilidades en el deporte de combate y ha posado orgulloso tras su primer contacto con esta disciplina

kiko rivera boxeo

Ion está encantado con este nuevo reto profesional, en el que podremos ver sus dotes de bailarín.

V.P.

Desde que decidiera alejarse de los medios hace unos meses, Kiko Rivera está probando cosas nuevas lejos de la televisión. Su canal de Twitch, donde ahora él es el entrevistador, su faceta como cantante, y ahora podría haber encontrado también refugio en el deporte.

La pareja de Irene Rosales, que le está ayudando mucho en este bache a nivel emocional, se ha animado a probar el boxeo, una disciplina muy competitiva que parece que le ha encantado. 

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido unas imágenes de cómo ha sido su primer contacto con el ring, y ha sido capturado en plena acción luciendo unos guantes de boxeo. ¡No te pierdas las fotos de Kiko Rivera boxeando!

Kiko Rivera, muy contento tras probar el boxeo

Con un mensaje donde se ha mostrado muy entusiasmado, el hermano de Isa Pantoja ha subido tres fotos que podrás ver deslizando, en las que aparece en el gimnasio de un club de boxeo de Sevilla, donde Kiko ha vivido su primera experiencia boxeando. El hijo de la tonadillera ha definido el día de ayer como "brutal". 
 


El DJ ha querido recalcar que se necesita una buena condición física para iniciarse en esta disciplina y ha reconocido que "a los 3 minutos estaba como si me hubiese pillado un tren", una afirmación que ha acompañado con varios emoticonos de risas. Pese al esfuerzo, parece que Kiko Rivera tiene ganas de más, y acababa su mensaje con un "¿Repetimos?".