Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera saca las garras por Antonio David

El marido de Irene Rosales se ha posicionado en el conflicto entre el presentador y Rocío Carrasco: cree que se está machacando al padre de Rocío Flores

El DJ se ha mostrado prudente y cree que el padre de Rocío Flores no merece ese trato.

El DJ se ha mostrado prudente y cree que el padre de Rocío Flores no merece ese trato.

V.P.

Tras el visionado del documental sobre Rocío Carrasco, cuyo segundo capítulo podremos ver el próximo domingo, asistimos a las reacciones en directo de algunos personajes habituales de Telecinco. Belén Esteban y Lydia Lozano, que hasta entonces se mantenían firmemente posicionadas con Antonio David, acabaron manifestando sus dudas y apoyando a la hija de Rocío Jurado. 

Kiko Rivera piensa que se está "lapidando" a Antonio David

Ante estas desfile de cambios de opinión tras escuchar el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ha salido una de las primeras voces a favor de Antonio David Flores: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha dicho que "creo que están lapidando a Antonio David, yo no quiero quitar la razón a Rociíto, pero creo que se están colando un poco".
 


Kiko Rivera se convierte en una de las pocas voces públicas que admite que él considera que "el juguete roto de Mediaset" es Antonio David, algo que no dudó en responder cuando el periodista de Radio Marca le planteaba en qué bando estaba.

Además, el hijo de Isabel Pantoja, que sigue adelante con su carrera musical, también quiso opinar sobre que la batalla entre Rociíto y Antonio David haya llegado a la esfera política. "Me parece lamentable que los políticos entren en un programa del corazón para opinar sobre este tipo de acontecimientos. Al final, ni les va ni les viene". 

Loading…