Kiko Rivera emociona a su hermana: llevará a Isa Pantoja al altar

El cantante y su mujer, Irene Rosales, ayudarán con los preparativos de la boda

Kiko Rivera e Isa Pantoja

Kiko Rivera será una parte especial en la boda de Isa Pantoja.

S.C.P.

Isa Pantoja está muy ilusionada con su boda con Asraf Beno, aunque está algo preocupada debido al conflicto familiar, ya que tiene miedo de que una parte no acuda si va la otra. No obstante, su hermano Kiko Rivera le ha hecho una promesa en directo: ¡será el que la lleve al altar!

La joven incluso había pensado en celebrar el enlace durante días para poder recibir a su madre y a su hermano por separado, tal y como ha confesado en El programa de Ana Rosa. Pero el Dj, con una llamada en directo, ha hecho que Isa se emocione en el plató.

Kiko Rivera e Isa Pantoja hablando
Isa Pantoja hablando por teléfono con su hermano.

Kiko Rivera y sus preciosas palabras a Isa Pantoja 

Kiko Rivera hará un papel muy importante en la boda de su hermana, así se lo ha hecho saber en directo: "Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya, piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar. No paro de pensar en eso, en llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga, tu boda es prioridad".

El cantante ha reiterado que "voy a estar ahí contigo y no me lo pierdo ni muerto" y se ha disculpado con la joven porque "quizás en estos días no he estado contigo porque he estado liado, pero que sepas que estoy contigo 100%".

¡Incluso se ha ofrecido a organizar la fiesta de despedida de Asraf si hace falta! "Puedes contar para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado, como si tengo que organizar la despedida de soltero", ha dicho con humor, mientras que Isa se reía diciendo que "no, no, no hace falta".

La colaboradora ha agradecido este bonito gesto de su hermano y le ha dicho que "me parece muy generoso que aunque tengas tus problemas te prestes a participar. Ya sabía que Irene (Rosales) lo iba a hacer, pero me alegra que tú también". ¡Qué bonito!