Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se niega a reencontrarse con Kiko Rivera: "Vive de hablar mal de las mujeres"

El hijo de Isabel Pantoja, muy arrepentido, ha acudido al Deluxe para hablar sobre su distanciamiento con su madre y con su hermana

Kiko Rivera ha hablado sobre cómo se encuentra su relación con su madre y su hermana, Isa Pantoja.

Kiko Rivera ha hablado sobre cómo se encuentra su relación con su madre y su hermana, Isa Pantoja.

P. G. M.

Kiko Rivera ha vuelto al 'Deluxe' para hablar sobre sus frentes abiertos con su madre y su hermana, Isa Pantoja. Lo que no podíamos esperar es que el programa trataría de provocar que ambos coincidieran en el plató, ya que ella iba a acudir como tertuliana de Supervivientes.

Tras varios meses de tensión, el DJ lanzó unas duras acusaciones sobre su hermana el pasado febrero, provocando que ella decidiese poner punto y final a su relación con su hermano. Después de 7 meses sin intercambiar ni una sola, así ha reaccionado ante la posibilidad de volver a verlo.

Kiko Rivera, desolado, quiere una segunda oportunidad: "Me faltan los míos"

Una de las condiciones de Isa Pantoja para acudir al debate ha sido no coincidir con Kiko Rivera, que era el invitado de la noche. Por su parte, él ha admitido que "no me importaría coincidir con mi hermana esta noche".

La entrevista ha continuado con el DJ haciendo balance de los últimos meses y los conflictos familiares. "Cometí un error, estuve fuera de lugar... me arrepentí muchísimo, me sentí muy mal" ha admitido, añadiendo que Irene Rosales le echó una gran bronca.

Kiko Rivera ha confesado estar muy arrepentido de cómo trató a su hermana, Isa Pantoja.

Kiko Rivera ha confesado estar muy arrepentido de cómo trató a su hermana, Isa Pantoja.

Al hablar sobre su madre, él ha confesado que hace unas semanas, cuando ella volvió a juicio, sintió "mucho miedo de que mi madre volviera a entrar en prisión. No es plato de buen gusto" ha dicho, añadiendo que le gustaría que su madre tuviera el valor de sentarse con él a hablar.

"Soy humano, Jorge. Algunas personas no lo entienden, en las entrevistas puede que no te expreses bien y es lo que me pasó a mí" ha resaltado, aunque el presentador ha leído algunos de los comentarios más hirientes que hizo y no ha encontrado forma de justificarlos. 

Kiko Rivera ha intentado reencontrarse con su hermana, Isa Pantoja.

Kiko Rivera ha intentado reencontrarse con su hermana, Isa Pantoja.

El DJ ha admitido que, a pesar de que cuenta con el apoyo de la familia de su esposa y sus amigos, se siente solo. "Me siento solo de sangre. Me faltan los míos" ha declarado, añadiendo que siempre ha estado al lado de Isa Pantoja cuando ella lo ha necesitado y que le encantaría verla. Pero cuando el momento ha llegado, ella no ha querido reencontrarse con él.

Isa Pantoja se niega a ver a su hermano

Kiko no ha podido asegurar que nunca volverá a cometer el error de hablar mal de ella. "También ella ha cometido errores", añadiendo de forma amenazante que "no puedo estar toda mi vida arrastrándome".

Al saber que Isa había llegado a la entrada de las instalaciones de Mediaset, Kiko ha intentado ponerse en contacto con ella. Jorge Javier, que le había prometido a la colaboradora que no forzaría el reencuentro si ella no quería, ha cumplido con su promesa:

La hija de Isabel Pantoja se ha negado a salir y hablar con él porque "vive de hablar mal de las mujeres" y ella no quiere participar en eso. 

Kiko no se ha enfadado tras conocer su decisión, pero sí se ha mostrado muy afectado tras este rechazo.

Loading…