Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera comparte una divertida foto en pañales

El hijo de Isabel Pantoja ha querido revivir un bonito recuerdo a través de una imagen muy tierna. ¡Te la enseñamos!

Kiko Rivera acaba de sacar a la venta su propia marca de ropa. 

Kiko Rivera acaba de sacar a la venta su propia marca de ropa. 

N. D.

Kiko Rivera ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una imagen muy entrañable de cuando llevaba pañales y "podía peinarse". El DJ se ha subido al carro de todas las celebrities que recuerdan su infancia como un bonito gesto compartiéndolo con sus seguidores. ¡No te puedes perder el lookazo del hijo de Isabel Pantoja!

Pañales a la vista y melena al viento

No tiene pérdida, la verdad es que aunque haya crecido y ya haya llovido mucho desde entonces, Kiko Rivera conserva la misma fisonomía. Sin ninguna duda, es fácil de adivinar que el pequeño Kiko comparte muchos rasgos con el Kiko que en la actualidad agota las entradas de sus conciertos

El Kiko mayor ha querido dar una una lección riéndose de él mismo y escribiendo un mensaje muy gracioso: "Aquellos tiempos...en los que podía peinarme 😂😂😂😂 Bonito recuerdo con el perro de mi padre "Amor I".

Sus seguidores no han podido contener sus ganas de dedicarle mensajes entrañables, aunque también algunos más graciosos de lo normal. Algunos le sacan parecido a sus niñas: "tus hijas son clavadas a ti", y otros, ni cortos ni perezosos, bromeaban con su melena: "date un viaje a Turquía" o "¿dónde quedó esa melena?". 

¡Qué melenaza rubia lucía! ¿Cuántos años crees que puede tener aquí el mini Kiko? ¡Nosotros apostamos a que no pasa de los tres!

Loading…