Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, muy preocupado por el estado de salud de su abuela

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que tanto él como Anabel están muy angustiados por el incierto estado de salud de su abuela: "Nadie me ha avisado"

Kiko Rivera se ha sincerado en Instagram sobre la incertidumbre que está viviendo (@riverakiko).

Kiko Rivera se ha sincerado en Instagram sobre la incertidumbre que está viviendo (@riverakiko).

P. G. M.

Kiko Rivera está pasando por un momento muy difícil. El estado de salud de su abuela, doña Ana, es cada vez más incierto y parece que Isabel Pantoja no se separa de su madre en estos momentos tan frágiles.

La situación es muy preocupante, ya que la última hora sobre el estado de salud de la madre de la tonadillera es desconocido para casi toda la familia debido al grave distanciamiento que sufren.

El artista no ha podido esconder su intranquilidad en redes sociales, donde siempre comparte trozos de su vida con sus seguidores más fieles, y ha revelado su gran preocupación por la situación y su necesidad de saber más sobre el estado de salud de su abuela.

Kiko Rivera, angustiado por el estado de salud de su abuela

Este domingo, Kiko Rivera ha revelado que sigue sin hablarse con su familia y que nadie le ha avisado sobre su estado de salud. "Yo me he enterado como todos vosotros", ha lamentado en una historia de Instagram, añadiendo que ha hablado con su prima Anabel sobre el tema y que está muy angustiado.

"No sé cómo actuar. A ver si nos podemos enterar de una manera más certera, pero parece ser que la cosa está como está" ha dicho, derrotado, antes de continuar promocionando nuevos proyectos.

La madre de Isabel Pantoja lleva muchos años luchando contra un delicado estado de salud debido a su edad y a la enfermedad degenerativa que sufre. A sus 90 años, la madre de la tonadillera se ha enfrentado a muchos altibajos y este golpe está siendo muy duro para toda la familia, que se encuentra muy desconcertada por las polémicas familiares.

La noticia pilló por sorpresa a Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Kiko Hernández ya reveló el pasado viernes en Sálvame que Kiko y Anabel no sabían nada, explicando que cuando habló con el primero sobre el tema, "se puso de los nervios, y fíjate que está alejado de la familia".

Por su parte, la sobrina de la tonadillera contrajo matrimonio con Omar Sánchez el pasado 17 de septiembre, a escasas semanas de celebrar su boda por todo lo alto en La Graciosa. Este golpe está siendo muy duro para ella también, que hasta hace poco trataba de mantenerse en el lado bueno de ambos, lo cual enfadó a Kiko. Parece que ahora que ambos han hecho las paces, ella ha perdido el contacto con Isabel Pantoja y tampoco sabe cómo se encuentra su abuela.

Loading…