Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, feliz, por fin lanza su marca de ropa, ¡no te la pierdas!

Kiko Rivera ya ha lanzado Kantora is mine, su firma de ropa y complementos. ¡Él mismo lo ha anunciado en sus redes!

Kiko Rivera está dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de la moda de la mano de Kantora is mine.

Kiko Rivera está dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de la moda de la mano de Kantora is mine.

M.A.

Ayer en torno a las diez de la noche, Kiko Rivera anunciaba el lanzamiento de Kantora is mine, su nueva marca de ropa y complementos. ¡El hijo de Isabel Pantoja no puede estar más feliz!

Esta misma mañana ha sido él mismo quien ha posado ya con algunos productos de su firma, como la taza con el logo. Kiko está dispuesto a ser el mejor embajador de su marca, y es el primero que está animando a sus seguidores a subir a las redes los productos que vayan adquiriendo... ¡No te pierdas el vídeo donde lo explica todo!

Tazas, camisetas, sudaderas, mochilas, riñoneras... En la marca de ropa de Kiko Rivera hay de todo ¡y a precios populares! Los fans del Dj pueden adquirir una mochila por unos 30 euros, camisetas por 15, tazas por 10... Desde ayer mismo, la firma también cuenta con su propio Instagram, un perfil oficial que con solo cuatro publicaciones ya atesora casi 40.000 seguidores.

Un nombre y un logo con mensaje

Kiko Rivera no ha dejado ni un cabo suelto a la hora de crear esta firma. Desde el nombre (Kantora is mine se traduce como "Cantora es mía") al logo, con una cabeza de toro con alas y aureola, seguramente en honor a su padre, Paquirri. 

Sin duda, se trata de uno de sus proyectos más personales. ¡Esperemos que su recién estrenada casa le traiga suerte!

Loading…