Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko e Irene llevando a sus hijas, Ana y Carlota.

Kiko e Irene llevando a sus hijas, Ana y Carlota.

Redacción

Una vez más, Kiko Rivera está en el ojo del huracán, pero el dj ha decidido ignorar los rumores que apuntan a que le habría sido infiel a su esposa, Irene Rosales, con una chica morena durante una de sus actuaciones discotequeras en Chipiona (Cádiz). El rumor salió de "Sálvame", donde aseguraron que el hijo de la cantante Isabel Pantoja fue visto por algunas personas en actitud extremadamente cariñosa con esa mujer cuando los dos se encontraban en un reservado del mismo local en el que actuó hace dos fines de semana. Por su parte, el reportero Quique Calleja, afirma que "Kiko hizo varias paradas en el trayecto desde su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) hasta la localidad chipionera, en una se gastó 350 euros y se vio con una persona que no le haría mucha gracia a Irene si se enterase".

Cuando estuvo en Chipiona, Kiko visitó a Amador Mohedano en su casa.

Cuando estuvo en Chipiona, Kiko visitó a Amador Mohedano en su casa.

Estrenan casa

Pero Kiko ha contestado, tajante: "El chico de Chipiona que estaba en el reservado no soy yo", defendiéndose en un tema espinoso porque la madre de sus hijas ya dejó bien claro hace unos meses que "no perdonaría una infidelidad". Pero, en este caso, la nuera de Isabel Pantoja está más que segura de la "inocencia" de su marido y no concede ninguna credibilidad a credibilidad a lo que se ha dicho.

De hecho, hay un dado que indica que la pareja está lejos de separarse, ya que acaban de mudarse a una casa nueva, mucho más grande que la que han ocupado hasta ahora en Castilleja de la Cuesta.

Podría poner alguna denuncia

Con todo, un informante anónimo de "Sálvame" insistió en que lo había visto y aseguró tener un vídeo y audio. Uno de los amigos del dj, el tertuliano Rafa Mora, lo desmiente con un "todo es mentira. El chico que se besaba con la morena no es Kiko, me han mandado una foto y es otro hombre. He hablado con el entorno de mi amigo, con Irene y su representante Fran, porque Kiko estaba muy caliente con el tema y prefirió no decir nada, y me comentaron que la información era falsa y que, si siguen en la misma línea, Kiko tomará medidas para salvaguardar su honor".

Loading…