Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera se ha emocionado en el programa de Bertín Osborne.

Kiko Rivera se ha emocionado en el programa de Bertín Osborne.

S.C.P.

Kiko Rivera hizo una confesión muy dura sobre su hija Carlota en el programa de Bertín Osborne. El cantante desveló que, cuando Irene Rosales se quedó embarazada, él estaba pasando por uno de sus peores momentos con las drogas.

Esta no es la primera vez que Kiko habla de sus adicciones, pero nunca había hecho esta durísima confesión sobre su segunda hija en común con su mujer

Con su habitual sentido del humor, desveló que: "Esto sale en ese programa de Jesús Calleja, pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones". 

Después, poniéndose en situación, comenzó a emocionarse: "Me pongo triste, es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", desveló en su reencuentro con Bertín

Kiko Rivera: "No le toqué la barriga a mi mujer. No quería saber nada"

El hijo de Isabel Pantoja dio algunos detalles sobre esa época tan difícil para él: "Fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos ponemos un poquito 'tontorrones' cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas", comenzó explicando. 

"Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharan y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", desveló con mucho dolor. 

Isabel Pantoja se lo recriminaba a su hijo

Kiko Rivera también ha desvelado cómo se tomó Isabel Pantoja la actitud que tenía el Dj con su hija: "Yo se lo contaba a mi madre y ella me echaba unas broncas tremendas. No cogía a mi hija, es que no quiero ni comentarlo".

Por suerte, las cosas cambiaron con el paso del tiempo y con la desintoxicación del cantante: "La vida me ha dado una lección. Ella ha sido la que me ha ganado a mí. Cuando mi hija vea esto, por dios, que me perdone por esa época de estupidez que yo tenía, porque eso es lo mejor que tengo yo en mi vida".

kiko-rivera-hijas-story_1_628x537

Kiko Rivera siente verdadera pasión por sus niñas, Anna y Carlota.

 

 

Loading…