Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera habla sobre su distanciamiento con Anabel e Isa Pantoja

El DJ ha aparecido en 'Viva la vida', donde ha admitido que echará de menos a su prima y a su hermana en las fiestas

Kiko Rivera ha admitido que echará de menos a su prima y su hermana en Navidad (Instagram).

Kiko Rivera ha admitido que echará de menos a su prima y su hermana en Navidad (Instagram).

P. G. M.

Desde hace unos meses, la tensión entre Kiko RiveraAnabel Pantoja ha sido más que evidente. El cantante rompió lazos con su prima después de que ella siguiera adelante con su boda dos días después del fallecimiento de Doña Ana.

Tampoco le sentó bien que ella tuviera una actitud extraña con él antes del funeral. La influencer le mandó un mensaje diciendo que su madre no quería verlo en Cantora, pero rectificó poco después diciendo que Isabel Pantoja había cambiado de opinión. Él no descartó que se pudiera tratar de un engaño por parte de su prima, lo cual le dolió mucho.

Pero ése no es el único frente abierto del DJ. Kiko también ha reconocido que está más distanciado que nunca con su hermana, Isa Pantoja, con quien no tiene contacto.

Kiko Rivera: "Me está costando arreglar las cosas"

"Estoy bien, pero perfecto, no" ha admitido el cantante al principio de su intervención en 'Viva la vida', que contó con el esperado regreso de Irene Rosales después de casi cinco meses.

Uno de los motivos son estas fechas, que según él, van a ser muy complicadas porque siempre pasaban la Nochebuena en Cantora con toda la familia. "Van a ser prácticamente las primeras Navidades sin mi abuela, tengo ese sentimiento de culpa por no haber ido a verla" ha confesado.

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre cómo está su relación con su prima y su hermana en 'Viva la vida'.

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre cómo está su relación con su prima y su hermana en 'Viva la vida'.

"Ya no es solo Cantora, en Navidades siempre hemos sido todos: mi prima Anabel, mi hermana... también las voy a echar de menos", ha admitido, añadiendo a continuación que "me está costando arreglar las cosas".

El DJ ha admitido que su prima fue a ver a sus hijas recientemente, pero que fue incapaz de dar el paso para hablar con ella y se encerró en una habitación. "Por orgullo, con lo fácil que lo tenía, ni ella entró, ni yo salí" ha admitido.

"Quizá tendría que haber hecho caso a mi mujer", ha confesado, ya que Irene Rosales le animó a que hablase con ella.

Isa Pantoja, dispuesta a denunciar a su hermano por sus ataques

Hace unas semanas, la hija de Isabel Pantoja admitió que estaba muy enfadada con su hermano por filtrar unos audios privados a Kiko Hernández. Ese gesto ha causado que la joven hubiese llegado a pensar en demandarle si él no le pide perdón públicamente.

Después de estas palabras por parte del artista, ¿serán capaces de dejar de lado sus diferencias y reconciliarse antes de Navidad?

Loading…