Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera dedica una canción a su hija Carlota tras su dura confesión

El hijo de Isabel Pantoja acaba de compartir un fragmento de la canción que ha compuesto para su hija pequeña

Kiko Rivera ha compartido un avance del tema compuesto para su hija pequeña.

Kiko Rivera ha compartido un avance del tema compuesto para su hija pequeña.

V.P.

Kiko Rivera ha hecho una de sus confesiones más duras en el programa de Kike Calleja. El DJ viajó a Nepal, donde ahondó en sus problemas con las drogas y en cómo su adicción llegó a afectar a la relación que tenía con su familia. Hace unos días, también confesaría en el programa de Bertín Osborne cómo se sintió cuando nació su hija Carlota, a quien ahora le acaba de dedicar una canción.

La niña de 3 años es la hermana menor de Ana, de 5. El hijo de Isabel Pantoja vivió los embarazos de Irene Rosales de manera muy diferente, y la peor parte se la llevó Carlota. El DJ contó contó después en el programa de Bertín Osborne que incluso sintió rechazo durante el embarazo y también cuando nació la pequeña, algo que cesó con su desintoxicación. 

Kiko Rivera: el avance de la canción dedicada a su hija Carlota

Kiko Rivera confesaba en octubre estar trabajando en nueva música. ¡Compuso cuatro canciones en cuatro días! Ahora por fin podemos ver el resultado de uno de sus trabajos más especiales, y es que el hijo de Isabel Pantoja ha compartido unos segundos del tema que va dedicado a su hija pequeña.

"En Diciembre sale tu canción 🤗  Canción que salió del ❤️. Querida hija gracias por cambiar mi vida a mejor. Tú puedes salvar este corazón solo que todavía no lo sabes 😍. Te amo mucho 🥰," ha escrito junto al precioso vídeo en el que comparte los mejores momentos juntos. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…