Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la posible venta de Cantora.

Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la posible venta de Cantora.

M.A.

Aunque ateniéndonos a las últimas informaciones la finca Cantora ya estaría prácticamente vendida e Isabel Pantoja a punto de embolsarse los 10 millones de euros que cuesta, lo cierto es que realmente el proceso no está tan avanzado. 

Ha sido el periodista Saúl Ortiz quien ha trasladado las palabras de Kiko Rivera al diario 20 Minutos: "Es mentira", ha dicho el marido de Irene Rosales sin dar más explicaciones. Todo apuntaba a que el comprador de Cantora iba a ser una empresa energética, y los terrenos donde está construída la finca pasarían a ser parte de una central eólica. Pero de momento parece ser que esto no va a ser así, ya que, según afirma el citado periódico "tanto Kiko como Isabel han sido contactados por diversas personalidades nacionales con aparente interés en comprar Cantora. Sin embargo, la realidad es que la mayoría han resultado ser meros curiosos con objetivos más mediáticos que pecuniarios". 

 

 

Kiko Rivera ya está sacando rédito de Cantora

Aunque la venta no se ha formalizado (y, presumiblemente, la repartición de las ganancias supondrá un nuevo resquicio entre madre e hijo), Kiko Rivera lanzó hace algunas semanas una tienda online llamada "Kantora is mine" (Cantora es mía). También según Saúl Ortiz, esta nueva andadura empresarial no se le estaría dando nada mal... 

Loading…